Patinando sobre hielo en exteriores en Raleigh, NC

Las luces brillan y los cantantes de villancicos se lucen en AT&T; Raleigh Winterfest Ice Rink in Raleigh, North Carolina, la única pista de exteriores de patinaje de la ciudad. Más de 140 patinadores por vez pueden usar la pista mientras disfrutan los sonidos, aromas y vistas de la ciudad capital.

El frío justo

Las bajas temperaturas en la región promedian los 33 grados Fahrenheit para el 30 de diciembre, 30 en enero y 32 en febrero. Pero las más altas en ese período están en los 50, así que el hielo puede derretirse. La temporada aquí comienza el primero de diciembre y termina el 31 de enero, acaparando las fiestas. La pista, de 45 pies por 90, está en el corazón de City Plaza. Pero no te preocupes por el estacionamiento, ya que hay muchos espacios con parquímetros y estacionamientos cercanos.

El gran evento

Un gran evento toma lugar cada año e incluye un carrusel para los niños, rampas, casas saltarinas y Santa´s Village, donde pueden visitar a Santa. Los eventos pasados también han incluido películas al aire libre, comida, bandas, bailarines, cantantes y una ceremonia de encendido del árbol. La pista se abre al público de martes a sábado; los lunes se reservan para fiestas privadas. La entrada incluye alquiler de patines. Puedes llevar los propios si lo deseas, pero tendrás que pagar todo el precio. Hay entradas grupales disponibles y se pueden organizar viajes guiados con anticipación.

Especiales

Las festividades de invierno tienen especiales durante la temporada, como dos por martes, paseos en carruaje gratuitos y, en fechas determinadas, SnowMyYard.com viene a convertir el verde en blanco, colocando rampas y cubriéndolas con nieve hecha en casa. Los voluntarios de 16 años y más son bienvenidos, y podrán ganar pases libres así como horas de servicio comunitario.

Otras opciones

Si tienes que patinar y no puedes esperar al invierno, deberás viajar a Raleigh IcePlex, (iceplex.com), a cinco millas al noreste de Raleigh, o a la Polar Ice House in Cary, North Carolina, unas cuantas millas más en la dirección opuesta. IcePlex tiene una pista olímpica, lecciones de hockey y patinaje artístico y equipos de niños y adultos, campamentos, fiestas de cumpleaños, juegos y actividades de escalar. La Polar Ice House (icehousecary.com) también tiene lecciones de hockey y patinaje, fiestas y campamentos. A 40 millas al noroeste, está el Triangle Sportsplex (trianglesportsplex.com) en Hillsborough. Sportsplex tiene 90.000 pies cuadrados de espacio, incluyendo el estadio de hielo, una piscina y un centro de gimnasia. Tiene lecciones de patinaje público y de hockey, así como de patinaje artístico. campamentos y broomball.

Más galerías de fotos



Escrito por maria plotczyk | Traducido por mariela rebelo