¿El patinaje sobre ruedas ayuda a perder la grasa del interior de los muslos?

Si deseas perder la grasa del interior de tus muslos, necesitas más que ejercicios para tonificarlos debido a que el entrenamiento enfocado en un área específica del cuerpo no es posible. Como sea, puedes perder la grasa del interior de los muslos con actividad cardiovascular intensa, como el patinaje sobre ruedas. El patinaje no solamente tonifica tus muslos, también quema grasa; y para esto, puedes planear algunas sesiones de patinaje y obtendrás muslos más delgados.

Quemando grasa de los muslos

Establece una meta para quemar grasa que te ayude a adelgazar tus muslos. Por cada libra de grasa que desees perder, quema 3.500 calorías semanales, recomienda el sitio web MedlinePlus. Por ejemplo: puedes perder 2 libras de grasa cada semana quemando 1.000 calorías diariamente con el patinaje. También puedes combinar una dieta baja en calorías con el patinaje para lograr tu meta en la pérdida de grasa; un ejemplo de esto sería patinar diariamente para quemar 400 calorías y consumir 600 calorías menos cada día, esto te dará como resultado una perdida de 2 libras de grasa a la semana.

Calorías y el patinaje

El patinaje es una actividad de alta intensidad. Esto significa que quemas más calorías y pierdes grasa corporal más rápidamente: una persona de 160 libras quema 277 calorías caminando por una hora a un paso de 3.5 mph; sin embargo, la misma persona quema 9013 calorías patinando durante una hora. Si pesas 200 libras, la quema de calorías es aun mayor, cerca de 1.138 calorías por hora. El patinaje también tonifica el interior de tus muslos, dando como resultado que tus músculos se vean más delgados.

Intervalos de patinaje

Puedes quemar grasa corporal aun más rápido haciendo uso de los intervalos. El entrenamiento de intervalos aumenta la fuerza y ayuda a quemar más calorías durante el ejercicio. Comienza patinando a velocidad moderada. Después de unos minutos, aumenta la intensidad patinando velozmente por algunos minutos más. Continúa rotando ambas intensidades por al menos media hora.

Frecuencia del ejercicio

La frecuencia del ejercicio es importante para perder la grasa interior de tus muslos. Para perder grasa, necesitas al menos 30 minutos de actividad cardiovascular cada semana, recomienda un reconocido sitio web de medicina Dependiendo de tu meta para perder grasa, puedes necesitar más. También necesitas al menos dos sesiones semanales de tonificación de muslos. Habla con tu doctor acerca de un nivel de actividad seguro para tu situación. Él te puede ayudar a establecer metas saludables, basándose en tu estado de salud.

Más galerías de fotos



Escrito por nicki howell | Traducido por maria del rocio canales