Patinaje sobre hielo en el Navy Pier en Chicago

Como un complejo recreativo que atrae a más de 8 millones de visitantes al año, el Chicago’s Historic Navy Pier organiza eventos para toda la familia durante todo el año, incluyendo el carnaval anual de invierno conocido como el "Winter WonderFest". Una de las principales atracciones del festival es la pista de hielo "Artic Ice Skate Rink", la cuál está abierta a todo el público de manera gratuita, sin embargo, tienes que llevar tus propios patines.

Horarios

El Artic Ice Skate Rink está abierto desde los últimos días de noviembre, hasta los primeros días de enero, como parte del festival anual de Winter Wonderfest (Winterwonderfest.com). Con excepción del día de Navidad, la pista está abierta todos los días comenzando desde las 10 a.m., con horas de clausura que varían desde las 5 hasta las 10 p.m., dependiendo del día de la semana y de los periodos festivos.

Entrada

La admisión al Winter Wonderfest es gratuita, pero para gozar de ciertos privilegios como subirse a las atracciones y patinar, puedes adquirir una pulsera 'Premium', la cual cuesta 20 dólares en la entrada. Para recibir un descuento de un dólar, compra tu descuento premium en línea en NavyPier.com. Existen otras promociones por si viajas con un grupo grande, como adquirir un pase múltiple para una familia de cuatro con todo y estacionamiento, o un pase múltiple que incluya otros eventos de Navy Pier.

Atracciones

Además del Artic Ice Skating Rink, el Winter Wonderfest provee de una amplia variedad de actividades invernales en interiores, juegos mecánicos y exhibiciones. Tu pulsera Premium te concede acceso a una noria dentro de un edificio techado, a escalar un muro de rocas, correr por cursos de obstáculos, participar en juegos de altura y de alta velocidad y otros juegos interactivos. El Winter WonderStage, una zona de entretenimiento familiar, presenta actos de malabarismo, magia y programas culturales varios.

Consejos/consideraciones

La venta de pulseras Premium está abierta hasta unas horas antes del cierre del Wonder Winterfest. La renta de patines para hielo está disponible hasta la última media hora antes de cerrar la pista de hielo. La pista deja de admitir entrada unos 15 minutos antes de la hora de cierre. Si traes tus propios patines no necesitas de la pulsera Premium para poder patinar en el Artic Ice Skate Rink., pero la necesitarás si deseas subirte a los otros juegos del Winter WonderFest. No hay restricción de edades para patinar en el Artic Ice Skate Rink, sin embargo está prohibido que los adultos y los demás patinadores lleven niños cargados, mientras están en el hielo. No se puede llevar consigo objetos personales, como cámaras, mochilas y monederos, dentro de la pista de patinaje.

Más galerías de fotos



Escrito por leah waldron-gross | Traducido por reyes valdes