Patinaje sobre hielo al aire libre en Holland, Michigan

Ya sea que seas nuevo patinando en hielo o sea la pasión de tu vida; Holland, Michigan, ofrece una gran oportunidad para desarrollar tu patinaje artístico y habilidades para el hockey. La naturaleza dicta la temporada para el patinaje sobre hielo al aire libre pero las pistas generalmente suelen operar entre noviembre y marzo. Los patinadores que se deslizan sobre el hielo crean una colorida mezcla de sombreros, bufandas y guantes como protección para el frío del invierno en Holland. En invierno las temperaturas frías promedian 25 F, aunque se puede esperar una zambullida bajo cero. Amplias instalaciones de pistas y una actitud familiar y amigable se unen a los placeres de las áreas para patinar sobre hielo.

Riverview and Lakeview


Las pistas de Lakeview y Riverside permiten que se juegue hockey.

Situada en la calle 6 y la avenida Columbia en el centro de Holland, la pista de hielo de Riverview Park abre diariamente a las 7 a.m., si el clima lo permite. La pista iluminada de 75 por 100 pies permite a los usuarios disfrutar del patinaje hasta las 11 p.m. Como Riverview, la pista de patinaje de Lakeview es operada por la ciudad. Localizada en la calle 32 y el camino Lugers, Lakeview también es iluminada y está abierta durante el mismo horario. Ambas pistas permiten a los jugadores de hockey jugar de las 7 a.m. hasta el mediodía. Patinar es gratis, pero tienes que traer tus propios patines.

Mulligan's Hollow

Siguiendo la línea costera del lago Michigan 21 millas al norte desde Holland hasta Grand Heaven, los patinadores pueden practicar sus técnicas en Mulligan's Hollow Ski Bowl. Si el clima lo permite el complejo del parque de 90 acres recibe patinadores en una pista de hielo iluminada diariamente entre las 6 p.m. y las 10 p.m. Un edificio de actividades con concesiones y una choza de calentamiento proporcionan amenidades. Trae tus propios patines.

South Heaven


Los patines para rentar están disponibles en la pista de hielo de South Heaven.

No es necesario colgar los patines de hielo cuando las temperaturas suben a 50 F. Un camino de 30 minutos hacia el sur de Holland a la pista de patinaje en el centro de South Heaven permite patinar en los días más calurosos. La pista iluminada se encuentra debajo de un pabellón para protegerla de la lluvia y la nieve. Un sistema de enfriamiento mantiene la superficie congelada. Las instalaciones están abiertas al público la mayoría de los días. Puedes ver los horarios actuales de la pista en shicerink.com. Se puede rentar patines en la pista. Los pases del día y de la temporada también están disponibles. La pista se puede rentar por hora para eventos privados.

Rosa Parks Circle

El patinaje nocturno toma un sentimiento mágico en la pista de hielo Rosa Parks Circle en Grand Rapids. El ambiente es creado por el resplandor de 166 luces de fibra óptica empotrados debajo del hielo. A solo 30 millas desde Holland, la pista de la ciudad se localiza en el centro en la esquina de la avenida Monroe y la calle Pearl. Si el clima lo permite la pista abre en las tardes y las noches desde noviembre hasta marzo. El horario se extiende en los periodos vacacionales. Hay una tarifa mínima para el uso de la pista pero los patines están disponibles.

Más galerías de fotos



Escrito por sally barber | Traducido por esther guerrero