Pastillas HCG para bajar de peso

HCG se refiere a la gonadotropina coriónica humana, una hormona del embarazo que es excretada por la orina. La HCG se utiliza junto con una dieta muy baja en calorías para producir una pérdida significativa de peso rápidamente. Esta hormona está disponible con o sin prescripción. Las pastillas HCG son tratamientos homeopáticos que contienen una pequeña cantidad de la hormona diluida. Antes de comenzar una nueva dieta, debes hablar con tu médico sobre tu estado de salud y los medicamentos que estás tomando.

Acerca de la dieta

La dieta HCG fue concebida en primer lugar en 1950 por ATW Simeons, un endocrinólogo británico que encontró que la hormona era capaz de desplazar los depósitos de grasa persistentes en los jóvenes obesos. De acuerdo con Simeons, otra propiedad de la hormona es la supresión del apetito. Un protocolo de HCG prevé un periodo de carga de calorías seguido de varias semanas de restricción calórica severa e inyecciones de HCG. Hoy en día, algunos editores de dietas han diseñado una dieta HCG en torno al uso de gotas OTC de HCG, que son mucho menos costosas que las inyecciones que requieren prescripción y supervisión de un médico.

HCG

La hormona HCG fue aprobada por la "U.S. Food and Drug Administration for the treatment of hormonal irregularities" para el tratamiento de las irregularidades hormonales. Para las mujeres, la HCG se utiliza en tratamientos de fertilidad. En los hombres, se utiliza para tratar los testículos no descendidos. Shelly Burgess portavoz de la FDA, anunció que las pastillas HCG homeopáticas no son un ingrediente activo reconocido en la Farmacopea Homeopática que es un resumen de los tratamientos homeopáticos oficiales en Estados Unidos. Por lo tanto, las empresas que anuncian sus propiedades para bajar de peso no son aprobadas y son ilegales. En cuanto a las inyecciones de HCG más fuertes y de prescripción más pura Burgess dice, "Las HCG no han demostrado ser una terapia adyuvante eficaz en el tratamiento de la obesidad". Además, no hay evidencia sustancial que apoye que la hormona aumenta la pérdida de peso más allá de los resultados obtenidos con la restricción calórica.

Riesgos

Es posible que la declaración de la FDA no haya causado ningún efecto en el número de personas interesadas en probar esta dieta de moda. Según un artículo del año 2011 de "The New York Times", los médicos están supervisando pacientes de HCG con el propósito de bajar de peso por una tarifa de US$1,000. Las pastillas OTC HCG pueden ser mucho menos caras, pero cualquier exposición a la hormona aún puede ponerte en riesgo de padecer efectos secundarios adversos. Al menos un paciente en un protocolo de HCG tuvo una embolia pulmonar. Según la FDA, la hormona aumenta el riesgo de coágulos de sangre, dolores de cabeza y sensibilidad en los senos. Un ortodoncista de Manhattan que supervisa a los pacientes HCG requiere un ECG para descartar un problema cardíaco antes de tratar nuevos clientes.

Consideraciones

Otra preocupación con respecto al uso de la HCG homeopática es que no todos los distribuidores de productos son dignos de confianza. En 2011, "USA Today" informó sobre el "HCG diet fat". En el artículo, un distribuidor de la HCG homeopática admite que va a descontinuar el producto debido a que el suero no contenía ninguna hormona. En el momento de la publicación, el producto aún se encontraba en las tiendas y costaba más de US$70 por onza.

Más galerías de fotos



Escrito por shannon marks | Traducido por jane laury