Pasta de dientes que blanquea las manchas del cigarrillo y del café

El café y el humo del cigarrillo tienen ingredientes con una alta posibilidad de manchar los dientes. El único método probado para evitar que estas manchas arruinen tu sonrisa es dejar de consumir estos productos por completo. Algunos dentífricos recomendados por dentistas pueden blanquear levemente y de manera gradual los dientes, pero si continúas fumando y tomando café, los beneficios de las pastas blanqueadoras sólo serán temporales. Dile a tu dentista que tienes estos hábitos que te preocupan y pídele recomendaciones de pastas de dientes blanqueadoras.

Tensión de superficie

Las manchas por beber café y fumar cigarrillos se depositan en las capas externas de los dientes. Las manchas tienden a fijarse con el tiempo, haciendo que sea cada vez más difícil quitarlas. Las pastas hechas para quitar esas manchas, a menudo dependen de ingredientes abrasivos para ayudar a quitarlas. Cepillar tus dientes con este tipo de pastas puede ayudarte a soltar o quitar las manchas, pero la abrasividad también puede dañar el esmalte de los dientes.

Reacciones químicas

Los ingredientes varían entre las marcas de pastas de dientes que dicen tener beneficios blanqueadores. Algunos de estos químicos como la covarina azul están ampliamente incluidos en las pastas de dientes para ayudar a que los dientes se vean más blancos. Pero podrían no reducir lo amarillo de los dientes y sólo tapar las manchas. Sólo los profesionales de los dientes pueden prescribir y dar tratamientos de blanqueado que incluyan soluciones complejas para quitar las manchas establecidas.

Cobertura áspera

Las pastas de dientes que ayudan a blanquear los dientes manchados por tomar café o por fumar contienen ingredientes abrasivos hechos para funcionar de manera relativa, como si estuvieran raspando el barniz de un bote. Incluso si utilizas pastas de dientes con abrasivos y químicos que fueron probados, puede tomarte tanto como seis semanas para ver algún cambio notable en las manchas. El bicarbonato de sodio, que la gente consume de manera segura en las comidas horneadas, es un ingrediente usado en algunas pastas de dientes para combatir las manchas y se destaca por su potencial de ayudar a blanquear los dientes con una interacción mínima de químicos.

Cepillo con fama

La Asociación Dental Estadounidense enumera más de una docena de pastas de dientes que reúnen el requisito mínimo para ayudar con el blanqueado por manchas de café y de cigarrillo. Estos productos se ganaron el sello de la ADA de seguridad y efectividad aprobados. La marca Colgate, ganó la mayoría de los sellos de aprobación, seguido de las pastas de blanqueamiento producidas por Crest y Tom's of Marine para la mayoría de las menciones.

Más galerías de fotos



Escrito por a. scott walton | Traducido por sebastian castro