Cómo pasar un cordón por pantalones deportivos

Le pasa al mejor de nosotros. Sacamos un par de pantalones deportivos cómodos de la secadora sólo para encontrar que el cordón se ha salido. Si los pantalones tienen elástico, realmente no hay necesidad de volver a enhebrar la cuerda a menos que sientas que de alguna manera contribuye al estilo de los pantalones. Sin embargo, si la única forma de sostener tus pantalones es con un cordón, lo tendrás que poner de nuevo en su lugar. En tan sólo unos sencillos pasos, y con un poco de paciencia, tus pantalones estarán listos para usar en cuestión de minutos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Alfiler medio a grande

Instrucciones

  1. Coloca el alfiler a un extremo del cordón. En el otro extremo, ata un nudo para que la cuerda no se salga tan fácilmente. Coloca el alfiler tan profundamente como puedas en el agujero de los pantalones.

  2. Desliza el alfiler a través de los pantalones con ambas manos. Deslízalo de nuevo manteniendo el alfiler en una mano, arrugando la tela en la otra, y luego tirando de la tela en la dirección opuesta, de modo que quede tensa. Repite este método de deslizar, deslizar y tirar hasta que el alfiler alcance alrededor de toda la cintura y se acerque al otro agujero.

  3. Mete la mano en el agujero y quita el alfiler. Mueve los dedos alrededor de la cintura para que la cuerda sea llevada al lugar correcto y las longitudes de cuerda sean parejas adelante.

  4. Desprende el alfiler de seguridad. Haz un nudo en la cuerda para que coincida con el otro lado. Si el agujero en los pantalones parece extendide, asegúrate de atar un nudo doble en ambos lados. Los nudos tienen que ser más grandes que el agujero para evitar que la cuerda se pierda de nuevo.

Consejos y advertencias

  • Si se ha perdido el cordón, visita tu tienda local de telas y compra una cuerda que se pueda utilizar como un cordón tirante.
  • Un cordón de zapato extra largo también se puede utilizar.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa finn | Traducido por lucia ayala