¿Cómo hacen los participantes de "Biggest Loser" para pasar de no hacer nada de ejercicio a ejercitar por horas cada día?

Los entusiastas de las dietas y de perder peso pudeen desarrollar una relación de amor/odio con el reality show "The Biggest Loser" de NBC. Aunque el programa es inspirador para aquellos que quieren perder peso y cambiar sus vidas, también pudee ser frustrante no lograr los increíbles resultados que cada semana logran los concursantes. Algunos participantes pasan de mórbidamente obesos a esbeltos durante su estadía de 12 semanas en el rancho, con poca o ninguna experiencia con ejercicios. Ayudados de una legión de entrenadores, médicos y equipamiento de ejercicios, la dieta y el ejercicio se vuelven la vida entera del participante durante el programa.

Entrenadores personales

Ves a Jillian, Bob, Brett y Cara entrenando a los participantes en televisión, pero lo que no ves son los entrenadores profesionales que trabajan con los concursantes detrás de cámara. Como la reputación del programa se basa en la habilidad de los concursantes de perder peso, se les da toda oportunidad de hacerlo. Tener entrenadores personales disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, significa que los participantes tienen apoyo uno a uno y planes personales adaptados a sus necesidades y habilidades específicas para lograr con éxito en su meta de perder peso.

Instalaciones para ejercitarte

El Biggest Loser Ranch es una instalación construida y mantenida con el sólo propósito de perder peso. Los participantes no tienen trabajo, familias u otras restricciones de tiempo. Durante su tiempo en el rancho, se dedican a ejercitar todo el día, todos los días. Sin las interrupciones usuales que la mayoría de las personas tiene al ejercitarse en casa, los participantes cuentan con un gimnasio completamente equipado las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Tener todo este equipamiento al alcance de la mano hace que ejercitar sea más fácil y se comience a desarrollar la resistencia para perder más peso.

Atención médica

Aunque la recomendación general es perder de 1 a 2 libras por semana, los participantes de "Biggest Loser" han perdido hasta 26 libras en una semana. Antes de que creas que puedes hacerlo con los mismos resultados, recuerda que todos los participantes están siendo estrechamente supervisados por un gran equipo de médicos, que monitorean las distintas tácticas para perder peso y la nutrición que cada persona aplica de forma individual para perder peso y lograr una meta ganadora cada semana.

Nutrición

Los participantes hacen una mejora significativa en sus dietas durante las primeras semanas en el rancho. Cuando la dieta se corta prácticamente a la mitad, digamos, de 3.000 calorías a 1.500 calorías al día, ésto acelera la pérdida de peso. La repentina pérdida de peso a menudo fomenta que las personas quieran ejercitar más duro, sin importar su tamaño o su experiencia con el ejercicio en el pasado. La dieta se mantiene durante la duración del show, de manera tal que la restricción calórica combinada con el ejercicio intenso resultan en los mejores objetivos y un mejor programa televisivo.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por mike tazenda