¿Cómo hacer una parte de arriba de una camiseta en V de hombre?

Has heredado una camisa en V de hombre y quisieras usarla, pero es muy aburrida y suelta. Transformar uno de los sellos de indumentaria masculina más básico y accesible en algo que no te averguüence utilizar podría ser más fácil de lo que crees.

No se requieren alteraciones

Si la camiseta con cuello en V con la que estás trabajando ya tiene un encaje cómodo, puedes hacer que sea más femenina sin realmente alterar la camiseta en sí. Mete la camiseta en una falda de lápiz de cintura alta y combínala con tacos. A menudo, las camisetas de hombre vienen predominantemente en colores neutros, así que es probable que el cuello en V de tu prenda sea negro, blanco, gris o azul. Revoluciona las cosas con una falda sólida con patrones o unos tacos coloridos. Los cuellos en V para hombres tienden a estar cortados un poco más planos que los de las mujeres, así que a menudo son grandes opciones para un ambiente de trabajo de negocio y casual. Adorna la camiseta incorporando aros colgantes o un collar llamativo en tu estilo.

Adornando la camiseta

La tienda de artesanías puede ser tu mejor amiga cuando se trata de agregar un poco de personalidad a una camiseta básica. Si estás buscando reutilizar una camiseta de hombre con cuello en V como una camisa elegante para salir, busca accesorios que tengan un poco de borde en ellos, considera agregar una tira de botones en la camisa junto a la costura de los hombros. Realiza un batik en la camisa en V de hombre para crear una prenda colorida para estar en tu casa y puedes personalizar los colores para que combinen con tu tono de piel y tu estilo individual.

Transformando con tijeras


Asegúrate de utilizar las tijeras más afiladas posible para evitar romper la tela.

Si te das cuenta de que tu camiseta es más grande de lo que quisieras, modifícala como una musculosa o una camiseta recortada. Para los diseños más básicos, sólo necesitas un par de tijeras. Ponte tu camiseta cortándola y considerando tu figura. Para individuos con un torso más pequeño, mantén la camisa un poco más larga para que caiga en la parte baja de cintura para alargar la apariencia de tu sección media. Si tienes un torso pequeño o angosto, quitar el material sobrante de las mangas y los hombros evitará que la camiseta remarque demasiado esto. Considera cortar las mangas y usar la camiseta como una musculosa de estilo de corredor o ampliar el cuello para un estilo de hombro caído. Agrega más personalizaciones a la musculosa cortando el borde junto a la base o atando las tiras de la espalda juntas con una cinta.

Modificando una camiseta por tu cuenta

Si cortas tu camiseta para que quede recortada, mostrando un poco del abdomen, considera combinarla con un par de vaqueros recortados o pantalones de algodón para un estilo retro y elegante y agrega un par de anteojos de sol de un tono cítrico para encajar con el estilo veraniego. Si escogiste conservar tu camiseta del lado más largo, podría ser la cubierta del traje de baño perfecta o una camiseta de gran tamaño para combinar con calzas.

Más galerías de fotos



Escrito por alexandra gehringer | Traducido por sebastian castro