Parques de Texas con senderos para ATV

El paisaje agreste de Texas es quizás más apreciado fuera del desarrollo urbano y de carreteras pobladas. Ser propietario de un vehículo todo terreno te da la oportunidad de hacerlo en muchas partes del Estado de la Estrella Solitaria. El Texas OHV o programa de vehículos fuera de carretera según sus siglas en inglés, regula el uso y el impacto de los vehículos todo terreno en Texas, pero también crea y mantiene nuevos senderos para ATV seguros dentro de los parques estatales.

Este y Noreste de Texas

Los residentes de las regiones del este y el noreste de Texas estarán encantados de encontrar el acceso a la mayoría de los parques de cualquier región. El Programa OHV de Texas mantiene cinco parques diferentes con senderos ATV: Bridgeport Northwest OHV Park en Bridgeport, Parque Estatal Eisenhower en Denison, Trophy Club Park en el lago Grapevine en Trophy Club, Barnwell Mountain Recreational Area en Gilmer y el Bosque Nacional Sam Houston en New Waverly.

Norte de Texas

El Norte de Texas sólo tiene tres parques con senderos para ATV, los cuales también son mantenidos por el Programa OHV de Texas. Fritch, Texas alberga dos de estos parques: Navigable Rivers, que incluye Canadian Rivers y Prairie Dog Town Fork de los parques Red River, y el Área Nacional de Recreación del lago Meredith, que incluye el Área Blue Creek OHV y el Área Rosita OHV. El tercer parque, el Área de Recreación del lago Mackenzie, se encuentra a 100 millas (160 lm) al sur de Fritch en Silverton, Texas.

Regiones occidentales

Sólo hay otro parque que existe actualmente en el estado de Texas del Programa OHV con senderos para ATV. En Fabens, Texas, y hasta tan lejos como el condado de El Paso, encontrarás senderos para ATV en el Parque San Felipe.

Más galerías de fotos



Escrito por shai ehrmann | Traducido por lucia ayala