Parques en Lakeville, Minnesota

Lakeville, Minesota, en los suburbios externos del sureste de las ciudades gemelas, sirve como una comunidad de transicion entre lo urbano y los espacios abiertos. Los entusiastas de la recreación encuentran numerosas oportunidades para disfrutar los numerosos parques. La mayoría de los más de 60 espacios públicos dentro de la ciudad consisten en parques pequeños, y un sistema de más de 100 millas de camino pavimentado para bicicleta y peatones conectan muchos de estos. La mayoría de las actividades al aire libre ocurren dentro de los cuatro parques más grandes de la ciudad, quienes ofrecen un gran rango de actividades.

Parque Antlers

En la costa sureste del lago Marion, el parque Antlers sirve como centro de reunión comunitario para muchos eventos de la ciudad y programas anuales. Puedes nadar en las aguas claras, frías del lago Marion después de disfrutar del sol en la arenosa playa. Los que gustan de navegar usan el parque como centro para el esquí acuático. Un muelle para pescar da la oportunidad de atrapar varios tipos de peces. Cuenta con varias canchas para voleibol de playa, y su área de juegos infantiles mantiene a los pequeños ocupados. Los corredores, los que practican caminata y los ciclistas pueden acceder el sistema pavimentado de caminos del parque hacia la costa del lago.

Parque Ritter Farm

Sal de la zona urbana rápidamente con un viaje al Parque Ritter Farm en la orilla oeste del lago Marion. El parque cuenta con mas de ocho millas de caminos para caminata y para correr a través del valle y del terreno boscoso. Hay abundante vida silvestre en el parque, las águilas calvas frecuentemente anidan a lo largo de la orilla del lago. Se puede montar a caballo en las áreas designadas. También hay un sitio para practicar arquería. En invierno se puede practicar a andar con raquetas de nieve, esquí de campo traviesa y motonieve a través del campo. Los zapatos para nieve están disponibles a cambio de una tasa nominal para usarlos dentro del parque.

Parque Valley Lake

Escondido en la orilla este de Lakeville se encuentra el parque Valley Lake. Para los nadadores que buscan algo más callado que el parque Antlers, este parque es un excelente refugio. Hay un muelle para pesca de diversos tipos de pez. Cuenta con canchas de voleibol de arena para tomar un descanso de las actividades en el lago, para los que corren, caminan o andan en bicicleta se puede tomar el camino pavimentado, que también conectan con la red de 100 millas de la ciudad.

Parque Casperson

Para los que gustan de navegar en Lake Marion, el parque Casperson tiene una gran zona para botes pública. Arranca el motor de tu bote y ve hacia el este al cuerpo principal del lago, o lleva tu canoa o tu kayak desde la costa y rema las aguas tranquilas del lado oeste. Los visitantes a los que no les gustan las actividades acuáticas también tienen muchas cosas que hacer. El parque tiene conexiones al sistema de caminos pavimentados, y un muelle largo para pescadores con bancas de madera. Hay un área de juegos infantiles rodeada de zonas para picnic. Canchas de voleibol, campos de fútbol y de softbol les dan actividades a las familias y también ahí se hace torneos. En el invierno hay acceso para motonieve y pesca en hielo en el lago congelado. Siempre revisa las condiciones de hielo del lago antes de aventurarte a caminar sobre su superficie.

Más galerías de fotos



Escrito por todd roy | Traducido por mariana groning