Parques estatales en Texas con cabañas

Existen más de 50 parques estatales en Texas que ofrecen una variedad de senderos para la excursión, y oportunidades de pesca y navegar en bote. El sistema de parques está diseñado para maximizar el número de personas que pueden visitar y disfrutar las muchas maravillas del estado. Un número limitado de parques incluyen cabañas que proporcionan un poco más de comodidad que el dormir al aire libre.

Caddo Lake

Caddo es considerado el único lago natural en Texas, aunque fue una presa artificial a principios de los años 1900 para ayudar en el control de inundaciones. El navegar en canoa, nadar y las excursiones son algunas de las atracciones para los campistas. Las nueve cabañas están equipadas con ropa de cama, sanitarios, hornos de microondas, regaderas, aire acondicionado y calefacción. No incluyen artículos de cocina como ollas, sartenes, platos o cubiertos. Cada cabaña tiene su mesa para día de campo y parrilla. Dos cabañas cumplen con la Americans with Disabilities Act.

Cooper Lake

Cooper Lake es un parque estatal con más de 3.000 acres de terreno ubicado cerca del pueblo Cooper al noreste de Texas. Los senderos y colinas ofrecen maravillosos paisajes del lago. Pasear en bote, pescar y acampar son algunas de las atracciones que ofrece. Los campamentos incluyen 15 cabañas para cuatro personas cada una. Cada cabaña tiene aire acondicionado, calefacción, horno de microondas, refrigerador y cochera. Incluyen también parrillas y mesas para día de campo.

Garner State Park

Garner State Park lleva el nombre del ex vicepresidente John Nance Garner, quien es nativo del condado en el que se encuentra el parque. El parque se ubica sobre 1.419.8 acres de bosque y el Frio River fluye a través de él. Existe una concesionaria y un campo de golf miniatura. Todas las 17 cabañas alojan a seis personas cada una. No incluyen aire acondicionado pero si incluyen calefactores. 13 de ellas tienen chimeneas en función.

Lake Brownwood

Ubicado en el centro del estado, Lake Brownwood State Park se remonta a 1938. Las actividades populares incluyen la observación de aves, natación, pesca y excursiones. Encontrarás estufas a base de madera y aire acondicionado en todas las 16 cabañas y cuatro pensiones. Nueve de las cabañas albergan a dos personas cada una y siete albergan a cuatro huéspedes cada una.

Possum Kingdom

Este parque de aproximadamente 1.500 acres se localiza en Lake Possum Kingdom al norte de Texas. Los venados nativos de cola blanca son comunes en el parque. Possum Kingdom tiene siete cabañas. La más grande aloja a ocho personas y las otras seis alojan a cuatro huéspedes. Cinco de las cabañas incluyen estufas a base de madera. Se permite que los huéspedes lleven su propia madera.

Bastrop State Park

Bastrop State Park se ubica a aproximadamente 30 millas al sureste de Austin. Tiene aproximadamente 6.000 acres y es conocido por sus senderos para ciclismo y árboles de madera dura. El parque cuenta con 12 cabañas que alojan entre dos y cinco personas. Cada una tiene calefacción, aire acondicionado, chimeneas y cocinas completas con estufas, horno de microondas y refrigerador. Las unidades están completamente amuebladas y con ropa de cama. Los utensilios para cocinar y comer no están incluidos.

Más galerías de fotos



Escrito por contributing writer | Traducido por glen boyd