Parques Estatales cerca de Shipshewana, Indiana

El pueblo de Shipshewana, en el noreste de Indiana, está rodeado por una zona agrícola que es el hogar de varias comunidades amish y menonitas. La ciudad cuenta con poco más de 500 habitantes, pero recibe más de medio millón de visitantes al año. Las atracciones incluyen la arquitectura de la pintoresca ciudad, excursiones en buggy, atracciones con heno y tiendas que venden antigüedades y muebles amish. Si deseas explorar los alrededores, hay cuatro parques estatales a menos de 50 millas de Shipshewana que ofrecen una variedad de actividades, como andar en canoa, kayak, ciclismo y pesca.

Parque Estatal Chain O'Lakes

En el Parque Estatal Chain O'Lakes, a 30 millas al sureste de Shipshewana en Albion, Indiana, puedes pescar en nueve lagos conectados o explorarlos en lancha, canoa o kayak. También puedes ir de excursión por los caminos forestales de 10 millas del parque, visitar el centro de la naturaleza, nadar en la playa, hacer un picnic o pasar la noche en una cabaña. Las actividades de invierno en el parque incluyen el esquí de fondo y la pesca en hielo. Chain O'Lakes tiene una área de campamento con más de 350 sitios, la mayoría con conexión eléctrica. Canoas, kayak y botes de remos están disponibles para alquilar en el parque.

Parque Estatal Pokagon

El Parque Estatal Pokagon se encuentra 37 millas al noreste de Shipshewana, en Angola, Indiana, y cuenta con estructuras de piedra y madera construidas por los miembros del Civilian Conservation Corps en la década de 1930. El parque se compone de colinas, humedales, praderas abiertas y dos lagos, el Lago James y el Lago Snow, que ofrecen oportunidades para andar en canoa, nadar y pescar. Durante el invierno, el parque es un lugar popular para esquiar, deslizarse en trineo y pescar en el hielo. Pokagon tiene una área de campamento con más de 250 sitios, muchos de ellos con conexión eléctrica. La hostería Potawatomi Inn del Parque cuenta con más de 130 habitaciones y un centro de conferencias. Pokagon también tiene cabañas para alquilar.

Parque Estatal Coldwater Lake

El Parque Estatal Coldwater Lake, 43 millas al noreste de Shipshewana, en Coldwater, Michigan, se compone de aproximadamente 400 acres de terreno silvestre con el acceso permitido para cazadores y pescadores. El terreno del Parque es una mezcla de tierras de cultivo y pantanos que llevan a Coldwater Lake. Coldwater Lake no permite el acceso a botes, pero los pescadores pueden llevar una lancha sin motor o pescar desde la orilla. El parque no tiene áreas para acampar, senderos u otras instalaciones.

Parque Estatal Potato Creek

En el Parque Estatal Potato Creek, 48 millas al suroeste de Shipshewana, cerca de South Bend, Indiana, puedes realizar excursiones por una variedad de hábitats naturales, incluidos bosques maduros, humedales y praderas, cada uno de las cuales ofrece oportunidades para la observación de flora y fauna. El parque también cuenta con senderos para bicicletas de montaña y caminos para caminar. El Lago Worster, dentro del parque, cuenta con rampas para botes y una playa para nadar. Las actividades de invierno en Potato Creek incluyen esquí de fondo y pesca en hielo. El parque cuenta con una área de campamento y cabañas para alquilar.

Más galerías de fotos



Escrito por matthew huntington | Traducido por sofia loffreda