Parques estatales cerca de Tuscarawas County en Ohio

Tuscarawas County, en el centro este de Ohio, es un área de verdes colinas, graneros rojos y aldeas Amish donde los caballos todavía tiran de las calesas por caminos revestidos con cercas blancas y ordenadas. La sede del condado, Nueva Philadelphia, es conocida por su centro histórico y anticuarios. Hay cuatro parques estatales dentro de las 60 millas de New Philadelphia que tienen actividades que van desde el senderismo y la pesca a la visualización de maquinaria agrícola antigua.

Salt Fork State Park

Salt Fork, el parque estatal más grande de Ohio, cubre más de 17,000 acres de campos y bosques a lo largo de Salt Fork Reservoir. El parque, ubicado en Lore City, 37 millas al sur de Nueva Philadelphia, tiene un camping con duchas de agua caliente, inodoros y rampas para botes. Algunos sitios tienen enganches. Salt Fork también tiene una casa de campo con vista al lago con 148 habitaciones para huéspedes, un comedor, piscinas cubiertas y al aire libre y una playa para nadar. Durante la noche los huéspedes también pueden alquilar cabañas de dos dormitorios con cocina totalmente equipada y porches. Las actividades incluyen golf en un campo de 18 hoyos, pesca de lubina, pez sol y leucomas y caminatas a través de un sistema de 14 senderos.

Barkcamp State Park

State Park Barkcamp, en Belmont, 52 millas al sureste de Nueva Philadelphia, está cubierto de colinas escarpadas, bosques maduros y prados abiertos. El parque cuenta con un camping con conexión eléctrica, estaciones de descarga, un parque infantil y un campo de golf en miniatura. Las actividades incluyen paseos en bote, pesca, natación, senderismo, voleibol, baloncesto y herraduras. El parque también cuenta con un centro de naturaleza con programas de verano. Barkcamp incluye un pueblo de pioneros con un granero antiguo y una cabaña de madera. El Belmont County Museum, ubicado en una mansión de 1888 de estilo románico, también se encuentra dentro del parque. El museo cuenta con una colección de edredones y aperos de labranza antiguos.

Malabar Farm State Park

Lucas, Ohio, 57 millas al noroeste de Nueva Filadelfia, en la campiña del condado de Richland, es el hogar de Malabar Farm State Park. El parque conserva la granja del autor ganador del Premio Pulitzer, Louis Bromfield, y ofrece visitas guiadas a su mansión de 32 habitaciones. El personal del parque mantiene la casa y la granja tal como eran en la época de Bromfield, con vacas y pollos en las dependencias y heno, trigo y avena plantados en las colinas de los alrededores. Malabar tiene senderos, estanques de peces y un camping con lugares sin electricidad. La ruta de bridaje de 11 millas del parque también está abierta a los excursionistas.

Jefferson Lake State Park

Jefferson Lake State Park se encuentra en Richmond, a 60 millas al este de Nueva Philadelphia en los Appalachian Highlands. El parque, compuesto de colinas de piedra arenisca cubiertas en madera de roble y nogal, cuenta con un camping con fuentes de agua, letrinas y una estación de descarga. Hay algunos sitios que tienen conexión eléctrica. Jefferson Lake ofrece oportunidades para la natación, la pesca y la navegación. El parque también cuenta con seis senderos de uso mixto para practicar senderismo, ciclismo y equitación. Los senderos varían en longitud de una a 4,5 millas y en dificultad de fácil a exigente. Las atracciones cercanas incluyen el Petersburgo Algonquin Steam Flouring Mill, un sitio histórico nacional que se cree que es el único molino de vapor que funciona en Ohio.

Más galerías de fotos



Escrito por matthew huntington | Traducido por maría florencia lavorato