Parques estatales cerca de Bellville, Ohio

Bellville es una ciudad del sur de Mansfield, en la parte central norte de Ohio Richland County. En tu visita a esta hermosa región, no puedes perderte los cuatro parques estatales que Ohio Department of Natural Resources (dnr.state.oh.us) administra dentro de las 35 millas de Bellville, con miles de hectáreas con colinas, bosques densos, reservorios de agua profundos y arroyos con meandros. Debes saber que en estos espacios es posible acampar al igual que todas las actividades que suelen ir de la mano, como el senderismo, la pesca, pasear en canoa y esquí cross-country.

Malabar Farm

Construido alrededor de la granja y de la casa rural del autor ganador del Premio Pullitzer Louis Bromfield, el Malabar Farm, es el parque estatal más cercano a Bellville. Ubicado a unas 5 millas del este de la ciudad, este parque permite que todos los visitantes experimenten una vida de campo tal como era en el siglo XX. Pero lo mejor de todo es que aún funciona como una granja operativa; los pollos, las cabras y las vacas se crían en las dependencias y los productos frescos siempre están disponibles para su venta durante la temporada de verano. Sin embargo, no es la única atracción del lugar, también tiene una zona de picnic, un pequeño camping con espacio para 15 carpas, alquiler de cabañas, pesca de laguna y una posada que data de 1820 y que fue reconstruida, donde además funciona un restaurante que sirve comida casera que funciona durante todo el año.

Mt. Gilead

Tranquilo y aislado, el parque Mt. Gilead, de 181 acres, es por lejos el parque estatal más pequeño en la zona de Bellville. A pesar de su tamaño, aún tiene mucho para ofrecer a los amantes del aire libre, incluyendo siete caminos para hacer caminatas, otros para hacer cabalgatas, cinco zonas de picnic y dos lagos que son ideales para pesca de lobinas y de otros peces pequeños. Los botes a motor están prohibidos, pero los lagos son perfectos para canoas y kayaks. Puedes quedarte en una de las dos cabañas de lujo para campistas o bien puedes elegir entre los más de 50 espacios para acampar, que poseen energía eléctrica, mesas, anillos para fogatas, baños y duchas con agua caliente. Las actividades de invierno en el parque incluyen, entre otras, la pesca en hielo, el trineo, esquí y patinaje sobre hielo.

Delaware

Situado en Delaware Lake, con 1300 acres y con un reservorio artificial, este parque, que se encuentra unas 30 millas al sur de Bellvile, es un destino ideal para la pesca, natación y canotaje. El parque tiene tres rampas para botes sin límite de caballos de fuerza, una playa pública de 800 pies y algunos de los mejores tipos de peces de la región. Hay alojamiento disponible para carpas y casa rodantes con más de 200 campings eléctricos disponibles, que cuentan con duchas de agua caliente, inodoros con agua corriente, estaciones para RV y acceso a la lavandería. En este parque también puedes ir a caminar o hacer esquí en los senderos de 5 millas o bien puedes visitar la zona vecina de Wilderness Delaware, para realizar más senderismo o pesca.

Alum Creek

Con más de 3.000 acres de aguas abiertas y 4.500 acres de campos ondulantes y bosques, el parque estatal Alum Creek es el más grande en la zona de Bellville. Su camping se compone de ocho cabañas de varios tamaños junto con más de 250 zonas para acampar con energía eléctrica que son para todos los gustos, ya que varían desde con sombra y escondidas hasta abiertas y con mucho césped. Muchos de los sitios dan a este parte. El lago por sí mismo es el hogar del sistema de playas más grande de los parques estatales de Ohio y ofrece un lugar excelente para pescar lobinas, lucioperca y barnacla canadiense. Puedes iniciar tu viaje en bote en cualquiera de las cuatro rampas que hay alrededor del lago; explora varios caminos, cabalgatas y recorridos de mountain bike o visítalo durante la temporada de invierno para hacer patinaje sobre hielo, esquí, trineo y pesca de hielo. Ubicado a solo unas pocas millas de Delaware, este parque también está a sólo unos pocos minutos de la ciudad de Columbus, lo cual significa introducirse a una gran multitud, especialmente en los fines de semana de verano.

Más galerías de fotos



Escrito por richard corrigan | Traducido por stefanía saravia