Parques estatales de California que permiten las hogueras en la playa

Saber dónde es legal hacer una hoguera en la playa a lo largo de la costa de California es el primer paso para disfrutar de una noche de buen humor en la arena. Muchas playas estatales en diferentes áreas del estado permiten encender hogueras. Es importante conocer las reglas y regulaciones sobre las hogueras de playa en los territorios estatales antes de salir a divertirte en la arena por la noche.

Playas del norte de California

En el condado de Mendocino, la Big River Beach, justo a las afueras de la ciudad de Mendocino, permite encender hogueras en la playa. Sin embargo, los fuertes vientos son comunes a lo largo de la costa de Mendocino, así que ten cuidado. En el área de San Francisco, puedes hacer fogatas en la Robert W. Crown Memorial State Beach, en Alameda, al sur de Oakland, justo al lado de la bahía de San Francisco. Esta zona es propensa a tener aire fresco y tranquilo, con niebla frecuente. Más al sur en la curva norte de la bahía de Monterrey se encuentran tanto la Seacliff State Beach, en Aptos City, como la Manresa State Beach, en Watsonville. En ambas playas se pueden encender hogueras.

Playas centrales de California

La Zmudowski State Beach se encuentra en el centro de la bahía de Monterrey, al oeste de la ciudad de Las Lomas y al noroeste de Moss Landing. La Salinas River State Beach es otra playa que se encuentra justo al sur de Moss Landing. Ambas tienen climas fríos y húmedos. La El Capitan State Beach, en el Gaviota State Park está al noroeste de Santa Barbara. La Carpinteria State Beach se encuentra en la ciudad de Carpinteria, diez millas (16 km) al este de Santa Barbara.

Playas del sur de California

En el condado de Los Angeles, las playas estatales de Point Mugu y Leo Carrillo, a lo largo de la costa noroeste de Malibú, son donde las montañas de Santa Mónica se encuentran con el Océano Pacífico. Entre Seal Beach y Huntington Beach, en Orange County, la Bolsa Chica State Beach descansa a lo largo de la franja occidental de la reserva ecológica del mismo nombre. La Tiny Carlsbad State Beach y la Cardiff State Beach, en Cardiff By the Sea, se encuentran en el condado de San Diego, al norte de San Diego.

Seguridad para hogueras

La brisa puede soplar fuerte sobre las playas de California. A veces, esta brisa puede ser lo suficientemente fuerte como para llevar las brasas ardientes a bastante distancia. Muchas playas colindan con terrenos desérticos que a menudo tienen vegetación seca, especialmente hierbas largas que arden fácilmente. Evita encender hogueras en las noches de mucho viento, y mantén siempre el control de tu anillo de fuego.

Anillos de fuego

Los anillos de fuego son comunes en las playas de California, incluso en las playas del estado. Pero el hecho de que veas un anillo de fuego quemado no significa automáticamente que esté permitido que comiences una nueva hoguera. Consulta siempre con los guardaparques estatales sobre el reglamento para hogueras, en cualquier playa estatal que estés visitando.

Más galerías de fotos



Escrito por tom wagner | Traducido por josé antonio palafox