Parques para ciclomontañismo en descenso en New England

En el invierno, Nueva Inglaterra atrae a muchos esquiadores a sus populares montañas, sin embargo, cuando llega el tiempo más cálido y la nieve se derrite, muchas de las áreas se convierten en parques de aventura para hacer ciclo montañismo cuesta abajo. Situado a lo largo de Nueva Inglaterra, los parques de ciclo montañismo ofrecen a los ciclistas diversión de adrenalina generada por la velocidad sobre el terreno escarpado y rugoso.

Masachusetts

Jiminy Peak (jiminypeak.com), situado en los pintorescos Berkshires del oeste de Massachusetts, convierte su estación de esquí en un parque de ciclo montañismo en julio. Sus caminos de nivel intermedio y experto están abiertos para ciclomontañistas experimentados exclusivamente. No hay alquiler de bicicletas, así que los visitantes están obligados a traer las suyas.

Maine

De junio a octubre, el popular complejo de esquí Sunday River (sundayriver.com) ofrece 30 rutas que abarcan 20 millas de terreno para ciclismo que incluyen descensos empinados y rutas más llanas. Sunday River se encuentra en Newry, Maine y ofrece alojamiento, alquileres, servicios de reparación de bicicletas y pases de temporada.

New Hampshire

Los ciclistas de todas las capacidades tienen su pico de descenso en los complejos de esquí de New Hampshire, incluyendo Attitash (attitash.com), Bretton Woods (brettonwoods.com), Cannon Mountai (cannonmt.com), Gunstock Mountain Resort (gunstock.com), Loon Mountain (loonmtn.com) y Waterville Valley (waterville.com). Sin embargo, Highland Mountain (highlandmountain.com), en Northfield, está enteramente dedicado al ciclismo de montaña. Una vez fue una zona de esquí, pero Highland Mountain se transformó en un parque de ciclo montañismo en 2003. El parque abre su temporada en la primavera y cuenta con una extensa variedad de terrenos cuesta abajo, una instalación de entrenamiento bajo techo, una bolsa air-bag, pases de temporada, lecciones y campamentos nocturnos.

Vermont

Los parques en pendiente se encuentran en todas partes de Vermont. Burke Mountain (skiburke.com) en la esquina noreste, también conocida como el "Northeast Kingdom" de Vermont, proporciona pendientes extremas con senderos difíciles y de nivel experto desde la cima de la montaña. Killington Resort (killington.com) en Vermont central se abre a finales de junio y cuenta con más de 45 millas de rutas de acceso en su góndola. Situado al norte de Vermont, Sugarbush (sugarbush.com) ofrece 18 millas de ascenso en rutas inclinadas. Mount Snow (mountsnow.com) en el sur de Vermont, fue una de las primeras estaciones de esquí en Vermont que abrió sus senderos para ciclomontañistas. Tiene más de 45 millas de terreno para todas las capacidades, incluyendo una ruta de acceso de baja inclinación para principiantes.

Seguridad

Como muchos deportes de adrenalina extrema, el ciclismo de montaña cuesta abajo puede ser estimulante y peligroso. Es importante usar el equipo de protección adecuado, incluyendo un casco integral, coderas, rodilleras y guantes. Siempre ajusta correctamente el tamaño de tu bicicleta y comprueba la presión de las ruedas antes de montar. Si eres nuevo en el deporte, es mejor tomar lecciones para aprender las técnicas adecuadas y las medidas de seguridad.

Más galerías de fotos



Escrito por colleen zajac gaskin | Traducido por vittore notabene