Parques cerca de Corcoran, Minnesota

El tranquilo barrio de Corcoran está justo al noroeste de las Ciudades Gemelas, en el condado Hennepin de Minnesota. Cubre 36 pintorescas millas cuadradas y tiene un parque de la ciudad y un jardín. Además, la pequeña ciudad cuenta con dos campos de golf. Para rutas de senderismo y de pesca, dirígete a los pueblos cercanos de Maple Grove o Rogers para disfrutar de actividades al aire libre en los parques más grandes como el Parque Regional de Fish Lake y el Parque de la Reserva Cruz-Hassan.

Parque comunitario Shelter y Ball Fields

El parque comunitario Corcoran, es el parque principal de la ciudad y se encuentra al lado de la carretera nacional 50, cerca del corazón de la ciudad. Sus instalaciones incluyen tres diamantes de béisbol, una cancha de voleibol, un campo de usos múltiples en expansión y un refugio del parque, que pueden ser reservados para comidas al aire libre y otras reuniones. Para utilizar el campo para comidas al aire libre o los campos de béisbol, debes enviar una solicitud. También se deben hacer pagos por uso. Llena la solicitud y envíala a la oficina de la ciudad (ci.corcoran.mn.us) o por correo electrónico. También puedes llamar a la ciudad para reservar el alojamiento.

Jardín Memorial

El Jardín Memorial es un parque bucólico que incluye un mirador y un jardín rodeados de árboles de hoja perenne y de temporada. El parque incluye ladrillos conmemorativos y piedras grabadas con los nombres de los residentes de la ciudad que han fallecido, lo que refleja la cercanía de esta comunidad. Disfruta el día paseando por el tranquilo jardín o camina por el sendero que serpentea a través de los pantanos adyacentes, para ver la vida silvestre de la zona.

Campos de golf

Si tienes intención de hacer tu primer tiro en Corcoran, echa un vistazo al campo de golf Pheasant Acres (pheasantgolf.com) o en el club de golf Shamrock (shamrockgolfcourse.com). El campo de golf Pheasant se encuentra entre la 109 Avenida Norte y Fletcher Lane, junto a la Interestatal 94. Establecido en 1987, el campo de 18 hoyos incluye más de 16 estanques y 30 búnkers. Inaugurado en 1974, el club de golf Shamrock incluye un campo de golf de 18 hoyos en la calle Larkin, justo al lado de la carretera nacional 101 y la calle Bass Lake.

Parques cercanos

Si estás buscando ir a una excursión más larga o hacer senderismo, dirígete al Parque de la Reserva Crow-Hassan, a unas pocas millas de Corcoran, en Hanover, o al parque regional Fish Lake en las cercanías de Maple Grove. El idílico parque de Crow-Hassan bordea el río Cuervo, disfrutar de las 10 millas de rutas de senderismo por la reserva del parque. Los ecuestres también pueden montar a caballo en el Parque de la Reserva de Crow-Hassan, que incluye más de 15 millas de ruta hípica. Para los deportes de invierno, el parque también ofrece campos para raquetas de nieve y trineos tirados por perros. El parque regional del Fish Lake, donde se puede pescar, está rodeado de bosques. De acuerdo con el Departamento de Recursos Naturales (dnr.state.mn.us), todos los pescadores mayores de 16 años deben tener una licencia de pesca estatal válida. Durante el verano, toma el sol, nada en el lago o haz caminata en las 3 millas a lo largo del sendero del parque.

Más galerías de fotos



Escrito por jason cristiano ramon | Traducido por morena parras