Parques para autocaravanas con vista al mar en San Diego

San Diego, con su clima templado y hermosa costa, ofrece un ambiente ideal para los campistas de autocaravanas. La autopista de San Diego corre paralela a la costa del Pacífico, por lo que los viajeros con casas rodantes tienen fácil acceso a la selección de parques para autocaravanas que están frente al mar. Al ser una base estacional popular para los viajeros que buscan un clima cálido, San Diego tiene cuatro campamentos de este tipo situados en el océano.

Bernardo Shores RV Park

Con lugares que pueden alojar cualquier tipo de autocaravanas, el Bernardo Shores RV Park ofrece instalaciones de primera clase y un potente servicio eléctrico de 50 amperios. Esta empresa familiar tiene casi 40 años de experiencia brindando servicios a los viajeros. Se encuentra en la bahía de San Diego y ofrece vistas excepcionales del agua y de South Bay Wildlife Refuge. Los emplazamientos individuales tienen setos de privacidad, patios de ladrillo, buzones de correo personales y lugares de estacionamiento. El parque también cuenta con una puerta de seguridad automática, conexión Wi-Fi gratuita y extensos senderos para bicicletas. Los amantes del golf pueden utilizar el campo de prácticas de calidad profesional de Bernardo.

Chula Vista RV Resort

Ubicado a pocos minutos del centro de San Diego, Chula Vista RV Resort en San Diego South Bay permite a los huéspedes estacionar sus casas rodantes a sólo 100 metros del Océano Pacífico. Chula Vista cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo un jacuzzi y una piscina, un gimnasio totalmente equipado y dos restaurantes propios. Chula Vista también dispone de una tienda de abarrotes en el lugar, y el parque que lo rodea y la playa proporciona el área ideal para disfrutar del aire libre. Los visitantes que disfrutan de la cocina al aire libre podrán disfrutar del Tiki Bar y Sunset Pavilion, que tiene una chimenea y vistas al mar. Los viajeros de RV que tengan embarcaciones pueden utilizar el servicio de marina 552 de deslizamiento situado al lado del parque.

Mission Bay RV Resort

Mission Bay RV Resort, un parque que acepta mascotas situado en San Diego Mission Bay, ofrece un rápido acceso a una gran variedad de atracciones populares de San Diego. Ubicado a minutos de Sea World, el zoológico de San Diego, la ciudad vieja y el Sunset Cliffs, el complejo es una buena opción para los viajeros de autocaravanas que viajan con niños. Tiene espacio para albergar a las casas rodantes más grandes y ofrece conexiones completas que incluyen Wi-Fi gratuito y televisión por cable. Los huéspedes también pueden acceder a las playas del resort y gozar de los servicios de lavandería, baños y concesión de aperitivos.

Coastal Trailer Villa

Situado en Morena Boulevard, frente a la playa Tecolote Shores North Park, Coastal Trailer Villa ofrece la oportunidad de alojamiento a largo plazo para los huéspedes que pasen toda la temporada en la soleada San Diego. El parque tiene una gran cantidad de palmeras y ofrece comodidades como duchas, baños, servicio de lavandería y de televisión por cable gratis. Los huéspedes también están cerca de una gran variedad de atracciones de San Diego, como Balboa Park y Legoland. Cada emplazamiento de RV cuenta con una zona césped ideal para descansar o asar a la parrilla. Coastal Remolque Villa mantiene la misma tarifa de alquiler durante todo el año.

Más galerías de fotos



Escrito por douglas matus | Traducido por elizabeth funes