Parque RV y Camping Willow Lake en AZ

A las afueras de la ciudad de Prescott, Arizona, Willow Lake RV Park (willowlakervparkaz.com) es un campamento de 12 acres con alojamiento para dos carpas y casas rodantes. El parque de vehículos RV es sorprendentemente lleno de sombra y aislado en comparación con el árido terreno que lo rodea. Puedes hacer una corta caminata desde el campamento hasta Willow Lake, y 15 minutos en coche te llevarán al Prescott National Forest (fs.usda.gov), con sus numerosos lagos, arroyos y senderos.

Camping

Willow Lake RV Park está abierto todo el año, y tiene más de 150 sitios de camping para vehículos recreativos y campistas, así como una zona rústica para carpas. El parque, de propiedad familiar, cuenta con sitios pull-trought para vehículos RV con capacidad para remolques de hasta 65 pies de largo. Cada sitio incluye una mesa de picnic y parrilla barbacoa, además muchos tienen los árboles de sombra y espacios asfaltados de estacionamiento. La tarifa por noche es de U$30 al momento de la publicación, y las reservas están disponibles telefónicamente.

Instalaciones y servicios

Todos los sitios de RV tienen conexiones eléctricas de 30 - 50 amperios, y 50 sitios también tienen agua completa y descargas domiciliarias. El parque cuenta con modernos baños y duchas, así como servicio de lavandería y una tienda campestre que vende hielo, alimentos y suministros para acampar. Hay disponibilidad de televisión por cable e Internet inalámbrico en los sitios de camping. Puedes disfrutar una comida campestre en el pabellón del parque, y caminar o montar en bicicleta por los múltiples senderos naturales que conducen al Willow Lake y que circulan a través del Granite Dells al este del parque.

Atracciones cercanas

Los campistas pueden pasear por la calle hasta el Heritage Park, operado por la ciudad de Prescott (cityofprescott.net) y abierto al público sin costo alguno. El parque cuenta con campos de juego, un puesto de concesiones, rutas de senderismo, zonas de picnic, refugios, servicios sanitarios y acceso al Willow Lake. Este parque es también el hogar del Heritage Park Zoological Sanctuary, anteriormente conocido como Heritage Park Zoo (heritageparkzoo.org). Más hacia el oeste, los 1,25 millones de acres del Prescott National Forest te ofrece un sinfín de oportunidades para practicar senderismo, escalar, pescar, acampar y contemplar la naturaleza. En la ciudad de Prescott se puede cenar, comprar, visitar museos y recorrer la histórica Prescott Town Square and Whiskey Row.

Willow Lake

Con una superficie de aproximadamente 400 acres, Willow Lake es uno de los principales atractivos para los campistas en el parque RV. Accesible a través del Heritage Park, el lago está abierto para la navegación, pero se limita a botes con motores eléctricos y embarcaciones sin alimentación eléctrica exclusivamente. Las canoas y los kayaks a menudo se pueden ver remar por el lago, y se puede encontrar una rampa para botes, muelle y aparcamiento al final del Heritage Park Creek Road, a menos de un cuarto de milla del parque RV. Willow Lake es también un productivo lago de pesca y con una licencia de pesca vigente de Arizona, puedes pescar lobina, bagre, mojarra, perca y pez sol.

Más galerías de fotos



Escrito por richard corrigan | Traducido por vittore notabene