Parque Nacional de camping en Monte Charleston cerca de Las Vegas, Nevada

Vence al brutal calor de verano de las Vegas, Nevada, viajando menos de una hora de la ciudad a Monte Charleston, y disfruta de la belleza de más de 13,600 hectáreas de zona verde en los alrededores de Spring Mountains National Recreation Area (fs.usda.gov) Durante el invierno, las montañas cubiertas de nieve proveen un contraste con el desierto y rocas de Las Vegas. Los lugares de camping están ubicados en las proximidades de diversos caminos y los visitantes pueden elegir ente un buen paseo y una excursión más extenuante a lo largo del South Loop Trail, North Loop Trail o una combinación de ambos para realizar un circuito completo.

Permisos

Spring Mountains National Recreation Area no requiere permisos para acceder al Monte Charleston, ni para el hospedaje ni para las rutas de senderismo. Tal vez necesites utilizar cadenas para nieve para subir la montaña en los meses de inverno. El material de oficina de advertencias y precauciones que se pueden adquirir de la página de Internet o llamando a la oficina principal. Algunas zonas escénicas pueden requerir permiso para ingresar pero no se necesita de uno para ingresar a la zona de camping que desees. Humboldt-Toiyabe National Forest supervisa todos los permisos y actualmente, sólo necesita un permiso para aquellos que deseen acceder al área Hoover Wlderness en California.

Zonas para acampar

El Monte Charleston posee 7 zonas para acampar: Dolomite, Fletcher View, Hilltop, McWilliams, Mt. Charleston Scenic Byway, Kyle Canyon Campground y Kyle Canyon Road. Se pueden hacer reservaciones por adelantado en la página de internet Recreation.gov. Si planeas hacer reservaciones, realízalas por lo menos con cuatro días de anticipación. Cuando llegue al poste que identifica la zona de acampar deseada muestra los detalles de la reservación e instruye a los demás sobre el estado del sitio. Las zonas para acampar tienen baños y agua potable para los campistas.

Grupos de camping

Escoge Lee RV Camp Group o Mahogany Grove Group Campground como una opción de grupos para acampar. Puedes reservar cualquiera de estos llenando el formato de registro en la página web Recreation.gov. El grupo para acampar Mahogany Grove está diseñado para 75 personas y 18 vehículos por área. Debido al espacio limitado de camping, se recomienda planear la reservación con meses de anticipación para asegurarse de tener un lugar. Estos espacios para acampar fueron diseñados para grupos grandes. Considera uno o varios sitios para acampar familiares para grupos más pequeños.

Hospedaje en Monte Charleston

El hospedaje en Monte Charleston (mtcharlestonlodge.com) brinda varias opciones para una experiencia de camping sin escalas. Tiene 21 cabañas disponibles por lo que se recomienda que la reservación sea con un año de anticipación. Los meses de invierno y de vacaciones siempre parecen ser un aumento de visitantes. El hospedaje provee acceso al North Trail y South Trail y otras caminatas más pequeñas para familias y amigos. Algunos alojamientos permiten la presencia de mascotas. Otros alojamientos incluyen más de una cama y un hospedaje para los enamorados. Realiza tus reservaciones en la página web.

Más galerías de fotos



Escrito por avery martin | Traducido por héctor muñoz