Paracaidismo interior en Raeford, Carolina del Norte

Con el paracaidismo en interiores tienes la adrenalina de la caída libre en el espacio a 120 millas (193,12 km) por hora, pero evitando la prospectiva terrorífica de que tu paracaídas no se abra. Por una fracción del costo y el tiempo que se necesita para organizar un salto de un avión real, se puede simular la experiencia interior en Paraclete XP SkyVenture (paracletexp.com) en Raeford, Carolina del Norte.

Túnel de viento

El llamado paracaidismo bajo techo comenzó como un dispositivo de entrenamiento para los militares y evolucionó hacia el entretenimiento para todos. Un túnel de viento vertical sopla aire desde abajo a una velocidad lo suficientemente rápido como para mantener a los humanos a flote. SkyVenture asegura que su túnel no es un simulador debido a que los participantes están "volando realmente" aunque no en el cielo. No se necesita experiencia, y casi cualquier persona puede hacerlo. No se les permite participar a mujeres embarazadas, niños menores de dos años, y a personas que pesen más de 250 libras (113,39 kg), usen férula, sufran problemas de salud o estén bajo la influencia de medicamentos o alcohol.

La seguridad primero

Tu experiencia comienza viendo un video del proceso y la seguridad, y recibiendo instrucciones. A continuación, SkyVenture te equipará con lo necesario. Cada persona en el grupo tendrá dos turnos de vuelo, de un minuto cada uno. Esto es simula dos vuelos a 13.000 pies (3,96 kilómetros) de altura. Puedes hacerlo solo o, si vas en grupo, puedes ahorrar varios dólares. Si quieres traer a tus amigos, SkyVenture tiene muchos tipos de paquetes de fiesta, incluyendo un paquete corporativo. La compañía graba todos los vuelos y puedes comprar las copias. Quienes lo hacen por primera vez, reciben cupones para regresar, y quienes ya lo han hecho antes pueden hacer vuelos mayores. Después de tu primer vuelo, te dan un plan, que muestra las expectativas de tu progresión para vuelos futuros.

Membresías

Si te quedas enganchado a la experiencia, SkyVenture vende varios paquetes de membresías diferentes. Revisa su página web para precios y reglamentos. Los niños que aman la sensación de balancearse en el viento pueden unirse a Youth League, un programa que enseña paracaidismo específico. Los miembros del programa pagan una cuota mensual y tienen derecho a una sesión semanal. Volar juntos en grupos es una de las habilidades que los niños aprenden en el programa. SkyVenture está abierto los siete días de la semana, y para tu primer vuelo debes llegar 45 minutos antes. Los voladores experimentados pueden llegar 30 minutos antes.

Otras locaciones

SkyVenture también tiene oficinas en New Hampshire, Montreal, Orlando, Austin, Colorado, Utah, Arizona, Hollywood, San Francisco, Seattle, y Perris, California, y la compañía tiene planes de construir otra más en National Harbor en Maryland y posiblemente dos más en el área metropolitana de Washington D.C.

Referencias

Más galerías de fotos



Escrito por maria plotczyk | Traducido por arcelia gutiérrez