Cómo usar un pañuelo en las orejas

Los pañuelos son un accesorio clásico con una gran variedad de opciones de estilo. Usar uno alrededor de las orejas es una variación del pañuelo de cuello, comúnmente visto o estilo vincha. Sirve como un recuerdo de los estilos lucidos en las décadas de 1940 y 1950, al tiempo que ayuda a sacar el pelo de la cara. El pañuelo vincha es un simple accesorio que puede unir un atuendo en cuestión de minutos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Selecciona un pañuelo para usar. Elige uno que sea de tela media a ligera, como la gasa. Las telas más ligeras son menos propensas a caerse con el uso y son más cómodos que sus contrapartes más pesadas.

  2. Pon el pañuelo en una superficie plana y dóblala a la mitad a lo largo.

  3. Separa el pelo largo, colocándolo detrás de las orejas. Se puede dejar suelto o atado, en función de la apariencia deseada o la ocasión.

  4. Recoge el pañuelo con una mano sosteniendo cada extremo, manteniendo el pliegue en su lugar. Ajusta el pañuelo en la parte superior de la cabeza, justo detrás de la línea del cabello.

  5. Tira las puntas hacia abajo sobre las orejas y debajo del pelo.

  6. Dobla un extremo de la bufanda sobre la parte superior de la otra y haz un bucle debajo. Pásala a través y aprieta ambos extremos para conectar el pañuelo. Repite este paso una vez más para formar un nudo.

  7. Ajusta la posición del pañuelo de tu agrado. Puede ser usado para ocultar las orejas por completo o recogido un poco, cubriendo las orejas parcialmente.

  8. Desliza el nudo debajo de pelo largo para ocultarlo, o haz las terminaciones visibles mediante la colocación de ellos a un lado. Si el pañuelo es corto, el nudo se puede tirar del todo a la parte superior de la cabeza, para un estilo diferente.

Más galerías de fotos



Escrito por celeigh o'neil | Traducido por lucia ayala