Cómo usar un pañuelo para que cubra tus orejas

Las bufandas ocupan poco espacio en una maleta o un armario, pero ofrecen una variedad de usos. Carga un pañuelo de seda antes de salir a dar un paseo en un descapotable, para proteger tu cabello y orejas. Si te gusta llevar el cabello recogido, pero odias mostrar los oídos, una bufanda es la forma perfecta de cubrirte. Éstas vienen en una variedad de longitudes, y se requiere una longitud más larga para algunos estilos de envoltura.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

    Estilo cinta

  1. Selecciona una bufanda larga y delgada que sea aproximadamente del ancho de un billete de un dólar. Coloca el pañuelo en la base de tu cuello. Debes tener una longitud igual de tela, a cada lado de tu cuello.

  2. Lleva las dos puntas por encima de la frente. Gira los dos extremos en la frente para crear un nudo de estilo turbante.

  3. Tira de los extremos de la bufanda al mismo tiempo, y átalos en la base de tu cuello. Deja los extremos colgando o mételos en la cinta que creaste.

    Estilo glamuroso

  1. Dobla un pañuelo cuadrado grande por la mitad, para formar un triángulo. Ata tu pelo en una cola de caballo empleando un sujetador de cabello.

  2. Coloca la base del triángulo sobre la frente o la corona. Sujeta los extremos de la bufanda.

  3. Ata la bufanda debajo de la barbilla o en la base de tu cuello, para ocultar el cabello.

    Estilo rockabilly

  1. Dobla un pañuelo cuadrado grande en un triángulo. Toma la punta superior del triángulo y dóblala alrededor de 2 pulgadas.

  2. Sostén los extremos de la bufanda mientras centras la parte más ancha de la bufanda en la base de tu cuello.

  3. Tira hacia arriba de los dos extremos y reúnelos en la parte superior de tu cabeza. Ata la bufanda en un nudo seguro. Mueve bufanda para cubrir tus orejas. Gira el pañuelo ligeramente para darle un aspecto rockabilly.

Consejos y advertencias

  • Asegura la bufanda con horquillas para impedir que se mueva.

Más galerías de fotos



Escrito por mimi bullock | Traducido por luciana renata colautti