Cómo usar un pañuelo como cinturón

Un pañuelo largo y fluido agrega un suave toque femenino a cualquier atuendo, pero para un estilo diferente, un pañuelo largo hace un elegante cinturón. Para obtener el mejor efecto, el pañuelo debe ser lo suficientemente largo para envolver alrededor de tu cintura dos veces y dejar 3 pulgadas (7,5 cm) en cada extremo de la corbata. Si usas una pañuelo cinturón demasiado ajustado, puedes hacer que incluso una persona de pequeña cintura parezca incómoda. Este accesorio de tela se ve elegante cuando se usa con un vestido, camisa túnica o un par de vaqueros.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

    Cinto par pantalones, faldas y vaqueros con pretina

  1. Mete la camisa en los pantalones o falda para mostrar el cinto.

  2. Alisa el pañuelo para asegurarte de que no haya nudos. Desliza el pañuelo a través del cinturón a la izquierda de la cremallera. Pasa el pañuelo a través de cada bucle, hasta el bucle situado a la derecha de la cremallera.

  3. Sujeta ambos lados del pañuelo sueltos y ata en un moño suave y esponjoso. Ajusta el tamaño del moño con los dedos y deslízalo hacia la izquierda, la derecha o el centro de tus pantalones.

    Usa una túnica o vestido

  1. Ponte la camisa túnica o vestido. Sostén el pañuelo frente a ti, centrándolo sobre tu abdomen.

  2. Envuelve el pañuelo alrededor de tu cintura como un cinturón. Sujeta los extremos de la bufanda y frúncelos en la parte delantera de la prenda en el abdomen. Tira del pañuelo con fuerza, pero que quede lo suficientemente flojo como para que puedas respirar.

  3. Asegura la bufanda con un nudo prolijo. Tira del nudo con cuidado para asegurarte de que quede fijo. Desliza los extremos de la bufanda debajo de la banda que has creado o deja que cuelguen.

Consejos y advertencias

  • Para un aspecto bohemio, usa un pañuelo con flecos al rededor de tu pañuelo cinturón.

Más galerías de fotos



Escrito por mimi bullock | Traducido por lucia ayala