¿Qué uso arriba con pantalones de algodón elásticos?

Los pantalones de algodón elásticos pueden proyectar un aire de indiferencia. Aunque haya una atracción definida por el vestuario etéreo, ya que la gente está siendo más consciente del lujo de la idea de estar tan confiado que podrías ponerte cualquier cosa y verte elegante.

Algunos cálculos

En contraste con los popularizados pantalones ajustados combinados con una camiseta completamente drapeada, los pantalones elásticos se pueden usar con algunas camisetas que son más ajustadas o que caen de una forma que te modelan. Los pantalones de algodón elastizado vienen en formas de harenes, para correr y de tiro alto, todas formas que aunque no sean de algodón pueden ser difíciles de usar con una camiseta cualquiera. Hay detalles necesarios en una camiseta que te aseguran que todo esté balanceado.

Material

Una manera de agregar un lujo casual al material de la indumentaria utilizada normalmente para estar en casa, es encontrar una versión de camiseta más sofisticada o materiales parecidos al algodón, como el modal o las mezclas de cachemira. Una opción como esta te permite tener comodidad y elegancia al combinarla con pantalones de algodón. Estas telas más suaves y de algodón también son beneficiosas en términos de lavado y usabilidad, combinando bien con la temática general de no hacer esfuerzos.

Mostrar

Utiliza una camiseta con parte calculadamente descubierta, como un profundo escote en V en una camiseta o una prenda con un solo hombro, dependiendo de la temporada. La exposición de la piel agrega un balance amigable para contrarrestar la cobertura gruesa y conservadora de los pantalones de algodón.

Silueta

Selecciona partes superiores que creen una figura general halagadora. Los pantalones de algodón elastizado crean una cubierta descuidada para tus piernas, normalmente con un escudete caído. Por esto, escoge camisas que tengan un efecto adelgazante. Para un ejemplo extremo, un corsé logra un estilo que destaca tu cuerpo de una manera que los pantalones de algodón tienden a inhibir. A un nivel más casual, una camisa con caída y botones, podría funcionar si cae de manera tal que las líneas de la parte superior lleven los ojos de los observadores hacia abajo, ya que este tipo de pantalones generalmente no destaca la línea.

Acentúa

Piensa en partes superiores que normalmente estén categorizadas como elegantes y mételas de manera tal que definan la línea alrededor de tu cintura o de las caderas, a donde sea que llegue el pantalón. Mete de manera suelta una blusa de seda o ajústala con un detalle de raso en los pantalones para elevar el estado de los pantalones de algodón. Las metidas a medias funcionan bien para camisetas con más caída, mientras que los metidos completos, tal vez ajustados con un cinturón, funcionan mejor con camisetas más delgadas y ya entalladas. Con las cuerdas o el cinturón texturado del pantalón expuesto, una buena línea literal se traza entre la tela casual y la elegante.

Estilo de verano y primavera

Los pantalones elastizados con un suéter demasiado grueso son un camino rápido a los bultos y a una cantidad desproporcionada de grosor. Por esto es que el estilo es más fácil de lograr en la primavera o en los meses de verano, cuando no estás obligada a usar una chaqueta abrigada. Sin importar el clima, últimamente es el material y la silueta de la parte superior lo que le dará equilibrio a los pantalones de algodón elastizado para un armado sin esfuerzo pero muy a la moda.

Más galerías de fotos



Escrito por jessie raisa | Traducido por sebastian castro