Cómo hacer pancartas para celebrar el cumpleaños de una adolescente

Deja que todos en el vecindario sepan del día especial que están celebrando con una pancarta de cumpleaños que puedes colgar en el pórtico o en la entrada a tu hogar. No tienes que ser artesana experta o gastar demasiado para crear una pancarta que encantará a tu hija y a todos sus amigos. Solo tienes que invertir un poco de creatividad y tiempo y tendrás una decoración y recuerdo de cumpleaños especial que tú y tu hija atesorarán por muchos años.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Listón de 4 pulgadas de ancho
  • Cartulina
  • Pegamento para manualidades
  • Cinta adhesiva transparente
  • Plumas para tela en colores metálicos
  • Esténciles (opcional)
  • Pintura para tela en espray (opcional)
  • Flores de seda, discos compactos en blanco o recortes de revistas (opcional)
  • Cartoncillo (opcional)
  • Tijeras
  • Tijeras dentadas (opcional)
  • Listón de 1/2 pulgada de ancho
  • Fotos de la infancia

Instrucciones

    Pancarta de canción de cumpleaños

  1. Corta cuatro tiras largas de listón. Haz cada una de aproximadamente 36 pulgadas para una pancarta de tamaño mediano, o de 48 pulgadas para una pancarta grande. Recorta un rectángulo de cartulina que mida 16 pulgadas de ancho por 36 o 48 pulgadas de largo. Puedes pegar varias piezas de cartulina juntas si no tienes una sola pieza grande. Pega cada uno de los listones a lo largo de la longitud de la cartulina.

  2. Escribe las palabras "Feliz Cumpleaños" a lo largo de la pancarta de listones usando plumas para tela de color metálico. Escribe una línea de la canción en cada uno de los tramos de listón. Puedes usar esténciles para ayudarte a escribir cada letra con las plumas para tela, o lleva el proyecto a un espacio bien ventilado y usa pinturas para tela en espray para llenar cada letra con ayuda del esténcil.

  3. Decora el borde exterior de la pancarta. Puedes pegar flores de seda alrededor del borde si tu hija ha desarrollado un interés en la jardinería, discos compactos en blanco para la entusiasta de la música o recortes de revistas para las entusiastas de la moda.

    Pancarta para el cumpleaños número 13

  1. Recorta 13 círculos grandes de cartulina o cartoncillo, cada uno de un diámetro de al menos 9 pulgadas. Usa tijeras normales para hacer bordes lisos o tijeras dentadas para círculos de bordes irregulares.

  2. Recorta 13 círculos más de cartulina o cartoncillo, cada uno de un diámetro de 8 pulgadas usando tijeras regulares. Usa una combinación de los colores favoritos de tu hija para hacer una pancarta más vibrante. Pega un círculo de 8 pulgadas en el centro de cada círculo de 9 pulgadas.

  3. Haz agujeros en lados opuestos de cada círculo y pega cinco de los círculos juntos con moños de listón. Pega los ocho círculos restante juntos de la misma manera. Ata tramos grandes de listón en los extremos de las pancartas para colgar en el muro.

  4. Recorta las letras que digan "FELIZ CUMPLEAÑOS" en gomaespuma para manualidades. Haz cada letra de 4 pulgadas de alto y pega una letra en el centro de cada uno de los círculos de la pancarta.

  5. Recupera fotos de la infancia de tu hija desde su nacimiento hasta los 12 años de edad y elige dos o tres fotos pequeñas. Haz copias de las fotos para mantener los originales en buenas condiciones y luego recorta los duplicados para enfocarte en tu hija. Las fotos recortadas no deberán ser de más de dos o tres pulgadas de tamaño, de manera que puedan caber en cada círculo de la pancarta.

  6. Pega las fotografías del primer año de vida de tu hija alrededor de la primera "F" de la pancarta. Pega las fotografías de su segundo año alrededor de la letra "E". Continúa hasta que hayas pegado cada una de las fotografías a la pancarta. El último círculo de la pancarta, con la letra "S", es la letra número trece y no tendrá fotografías aún. Saca algunas fotos el día del cumpleaños de tu hija y celebra una vez más al final del día, completando así la pancarta al añadir esas fotografías finales.

Más galerías de fotos



Escrito por rosenya faith | Traducido por reyes valdes