El pan tostado con mantequilla y el fisicoculturismo

Los entrenadores personales, fisicoculturistas de competencia y revistas de fisicoculturismo presentan la nutrición para fisicoculturistas como un proceso complicado. La incorporación de suplementos, polvos, hábitos alimenticios aparentemente extraños y mediciones precisas de nutrientes en una dieta de fisicoculturismo pueden parecer un poco intimidantes. Dándole un vistazo a los nutrientes en los alimentos cotidianos como el pan tostado con mantequilla, sin embargo, revelan que tales cambios drásticos en tu dieta no tienen por qué ser necesarios. Discute tus planes de dieta con tu médico, y nunca tomes suplementos de ningún tipo sin su aprobación.

Mantequilla contra margarina

Como "pan tostado con mantequilla" se refiere en general a un pan tostado con ya sea mantequilla o margarina, es importante conocer los potenciales beneficios nutricionales de estos dos ingredientes. De acuerdo con datos de el National Nutrient Database del Department of Agriculture's de los Estados Unidos, hay pocas diferencias entre la mantequilla sin sal y la margarina sin sal en su contenido total de vitaminas y minerales, de grasa y de calorías totales. Debido a su contenido de leche, sin embargo, la mantequilla tiene aproximadamente 10 veces la proteína de la margarina en peso y contiene calcio y vitamina D, ambos de los cuales son de vital importancia para el desarrollo de los huesos junto con los músculos. Mientras que la margarina carece de estos compuestos, contiene aproximadamente cuatro veces la vitamina E, que ayuda a prevenir el daño a los músculos sanos; el doble de la vitamina A, que ayuda el crecimiento del hueso, y mucho menos grasa saturada que la mantequilla. Como ambos tienen sus pros y sus contras, la elección entre la mantequilla y la margarina depende en gran medida de tus necesidades y preferencias dietéticas.

Pan blanco contra integral

Mientras que la elección entre la mantequilla y la margarina no es evidente, las diferencias entre los panes blancos y de trigo integral pueden ser una decisión mucho más fácil. Tanto el pan blanco y como el de trigo entero comerciales contienen cantidades marginales de grasa, vitaminas y minerales, y ambos tienen aproximadamente la misma cantidad de calorías y carbohidratos, de acuerdo con la base de datos del USDA. A pesar de estas similitudes, el pan de trigo integral contiene más del doble de proteína en peso y cuatro veces de fibra que el pan blanco. Como estos dos nutrientes son vitales para la construcción de masa muscular y perdida grasa, el pan de trigo integral se adapta mucho mejor a una dieta de fisicoculturismo que el pan blanco.

Contenido nutricional

Usando 1 cucharada de mantequilla y dos rebanadas de pan integral, el pan tostado con mantequilla contiene: 254 calorías, 13,6 g de grasa y 25,6 g de hidratos de carbono. Con 8,3 g de proteínas, 4,6 g de fibra y 294 mg de sodio, el pan tostado con mantequilla puede contribuir significativamente a la dieta con pocos nutrientes no deseados. A pesar de que su contenido de grasa es un poco alto, comer pan tostado con mantequilla en el desayuno puede ayudar a que concentres la mayor parte de tu consumo de grasas esenciales en la mañana. Esto te deja con el resto del día para quemar esas grasas y comer altas cantidades de carbohidratos, proteínas y alimentos bajos en grasa y ricos en nutrientes, algo que el entrenador experto John Berardi recomienda para después del ejercicio y las comidas al final del día.

Como parte de una comida

Aunque puede ser una gran manera de satisfacer tus necesidades diarias de grasa mientras añades cantidades significativas de proteínas y fibra, el pan tostado con mantequilla no se debe comer como una comida. Como parte de tu desayuno, debes tratar de añadir una porción adicional de proteínas, productos lácteos y por lo menos una fruta y una verdura para la comida. Cubrir un omelet lleno de verduras con tomate y beber un vaso de leche descremada con tu pan tostado con mantequilla, por ejemplo, puede ser una gran manera de satisfacer muchas de tus necesidades diarias de nutrientes al inicio del día. Mientras que tus objetivos de fisicoculturismo pueden requerir alimentos y suplementos, comer un desayuno abundante rico en nutrientes puede ser una gran manera de evitar un cansancio extremo después del ejercicio y dolores por hambre durante todo el día.

Más galerías de fotos



Escrito por matthew lee | Traducido por sandra magali chávez esqueda