Palos de golf

Un palo de golf se compone de la empuñadura, el eje, la cabeza y la cara. Cuando lo balanceas, cada parte debe alinearse perfectamente con el fin de producir una linea recta que va a la distancia adecuada, lo que es especialmente cierto en el palo y la cara. Pequeños cambios en el peso aseguran que la alineación perfecta se alcance.

Peso en los dedos

El dedo del palo de golf se refiere al otro lado de la cabeza del palo, frente al eje. Cuando los fabricantes colocan una cantidad parcial de peso en el dedo, el palo se conoce como "pie ponderado". Con esta distribución del peso, la punta rota más lento y resulta en un palo de cara abierta en el impacto. Un palo de cara abierta produce un giro que lleva a desvanecimientos. Este tipo de golpe tiene un patrón de vuelo que se desplaza a la derecha en jugadores diestros, ya la izquierda en los jugadores zurdos.

Peso en el talón

El talón se encuentra donde el eje se encuentra con la cabeza del palo. Colocar el peso en el talón crea un efecto opuesto al de la punta. El talón gira más lentamente, creando un palo de cara cerrada en el impacto. Una posición cerrada conduce a empates y ganchos. Este tipo de tiro se caracteriza por patrones de vuelo que se curvan hacia la izquierda para jugadores diestros y hacia la derecha para los jugadores zurdos.

Peso talón-punta

Esto añade peso extra tanto para el talón y la puntera. Esta distribución crea una mayor zona de golpe en la cara del palo. El punto dulce se refiere a la localización óptima de la cara del palo para golpear la pelota. Estos palos son favorecidos por los jugadores aficionados que se benefician de la condonación adicional de un palo con un punto dulce más grande.

Consideraciones

Muchos jugadores intentan utilizar los palos con peso del talón o del dedo para contrarrestar los swing. Los mejores tomas comienzan con buenos columpios, y los pesos sólo se utilizan para hacer ajustes de menor importancia. Si está pensando en un palo del talón o del pie, trata de añadir cinta de plomo a las cabezas de tus palos actuales. La cinta de plomo imita las características de un palo con pesos integrados. Es temporal, personalizable y más asequible que la compra de un juego completo de nuevos palos.

Más galerías de fotos



Escrito por patrick hutchison | Traducido por mariela rebelo