Paisajes a ver lo más cerca de Portland, Oregon

Con más de 10.000 acres de parques públicos, carriles para bicicletas que conectan las principales zonas de la ciudad, y un serio programa de reciclaje, Portland, Oregon, es una de las ciudades más verdes de los Estados Unidos. Fuera de Portland, las actividades saludables se extienden en todas las direcciones, incluyendo trineos de arena, paseos de bicicleta por los viñedos y excursiones al volcán. Planifica con anticipación para aprovechar al máximo tu viaje.

Alto en el horizonte

Mira hacia el horizonte oriental de Portland en un día claro y no te puedes perder el Monte Hood, el punto más alto de Oregon. Al norte puedes capturar un un poco del Mount St. Helens del estado de Washington, la montaña grabada a fuego en la memoria colectiva de la nación por su violenta erupción de 1980. El volcán sigue activo, después de haber entrado en erupción de manera secundaria en el 2008, y los aventureros escalan Norwey Pass para ver un domo de lava humeante en la distancia. Mount Hood ofrece la estación de esquí más grande de Oregon, con 1.000 millas de rutas de senderismo y un sistema de cuevas recién descubiertas debajo de la montaña.

Aventuras en la costa de Oregon

El queso puso la ciudad costera de Tillamook en el mapa, pero la zona ofrece dunas de arena de clase mundial, el kayak y el ciclismo. Deslízate en trineo de arena todo el año Sand Lake Sand Dunes, practica kayak en casi una docena de bahías y estuarios, y recorre en bicicleta las vistas espectaculares del océano en las 40 millas del Three Capes Scenic Drive. Agarra ese truco con las cometas en Lincoln City, al sur de Tillamook. "Kitelines Magazine" lo llama el mejor lugar en América del Norte para volar una cometa. Luego baja a Newport, donde puedes reservar un tour de pesca en alta mar. La carretera que une estas localidades te lleva hacia arriba y sobre los imponentes acantilados del océano.

Pedaleando para el Pinot

Oregon trabajó duro para ponerse en el mapa como un destino vitivinícola premier, y ha dado sus frutos. El valle de Willamette, al sur de Portland hacia Eugene, tiene fama de ofrecer algunas de las mejores uvas pinot noir del mundo. Las colinas están comprometidos con arbustos de uva de baja altitud, por lo que andar en bicicleta en estos caminos aislados ofrece una vista panorámica de la campiña. Recorre en bicicleta durante el verano cuando puedes reabastecerte a lo largo del camino en los puestos de venta de fruta fresca y frutos secos. Algunas compañías venden excursiones con recorridos privados en bicicleta en la zona vitivinícola, tales como Bicycle Adventures and Lifecycle Adventures, pero puedes encontrar un mapa de rutas de bicicleta en RideOregon.com y hacerlo tú mismo.

En el Gorge

El Columbia River Gorge es un destino principal para windsurfing (sur con vela), kiteboarding (esquiar con cometas), el canotaje y el kayak. La garganta se extiende al este de Portland por 80 millas a lo largo de la carretera Histórica del Río Columbia. A lo largo de la garganta todo está salpicado de guías de aventura que te llevarán de forma segura en el río, pero la céntrica ciudad de Hood River, Oregon, ofrece todo tipo de guía para la aventura acuática. El U.S. Forest Service mantiene campamentos y zonas de balnearios designadas en el Columbia River Gorge National Scenic Area. Las paredes del desfiladero ofrecen muchas excursiones, incluyendo una a las mundialmente famosas Punchbowl Falls a lo largo del sendero Eagle Creek.

Más galerías de fotos



Escrito por christopher michael | Traducido por jorge de leon polanco