Los padres y los niños en las excursiones

Los días de campo proporcionan una oportunidad ideal para que los niños aprendan en un ambiente fuera de la escuela. Ya sea que tu preescolar se va a un viaje al centro de ciencias o que tu estudiante de quinto grado está tomando una caminata con su clase a través de un parque nacional, es probable que existan amplias oportunidades para que los padres puedan ayudar. Entre ayudar a tu hijo, ayudar con sus compañeros de clase y hacer frente a otros adultos, un montón de consideraciones deben ser tomadas en cuenta a la hora de acompañar en excursión.

Reglas


Como acompañante en el viaje de campo de tu hijo, lo más probable es que tenga que hacer mucho más que sostener a tu pequeño de la mano.

Como acompañante en el viaje de campo de tu hijo, lo más probable es que tenga que hacer mucho más que sostener a tu pequeño de la mano. Los padres en las excursiones deben interactuar con los otros niños y ayudar a hacer cumplir las reglas de la escuela. Además, los padres puede que tengan que ayudar a hacer cumplir reglas especiales que son específicas del sitio de excursión. Si van a visitar un museo de arte, puede que tengan que asegurarse de que ninguno de los chicos trate de tocar las obras de arte.

Modelo de conducta


Los padres, en los paseos de campo, deben actuar como un modelo a seguir para todos los niños.

Los padres, en los paseos de campo, deben actuar como un modelo a seguir para todos los niños. Tú debes seguir las reglas del sitio de excursión y actuar de una manera cortés. Si la guía de viaje de campo está hablando, tú debes abstenerte de hablar con otros padres o el maestro. Si los niños ven que estas charlando mientras una conferencia o tour está pasando, lo más probable es que van a pensar que este comportamiento es aceptable.

Los autobuses y transporte


Los padres voluntarios podrían tener que ayudar a actuar como monitor de bus.

Los estudiantes probablemente tendrán que viajar en un autobús o hacer que sus padres los transporten al lugar de paseo de campo. Los padres voluntarios podrían tener que ayudar a actuar como monitor de bus. Esto podría incluir la garantía de que los niños permanecerán en sus asientos y se callaran. Para los niños más pequeños que pueden necesitar asientos para automóvil o asientos elevados, los padres podrían tener que asegurar a los niños antes de salir de la escuela y el lugar del día de campo. Si la escuela de tu hijo te pide conducir a los alumnos hacia o desde la salida de campo, es posible que tengas que proporcionar a la administración con tu licencia de conducir vigente y tarjeta de seguro.

Tu niño


Aunque es tentador simplemente prestar atención a tu propio hijo en un viaje de campo, como acompañante también debes mirar hacia fuera para el resto de los estudiantes.

Aunque es tentador simplemente prestar atención a tu propio hijo en un viaje de campo, como acompañante también debes mirar hacia fuera para el resto de los estudiantes. Esto no significa que tú debes ignorar a tu hijo. En su lugar, recuerda que debes centrar tu atención en todos los estudiantes. Algunas escuelas pueden dividir a los niños en grupos para un viaje u otra actividad de excursión. Si tu hijo no está en el grupo, no te apartes de tu asignatura para revisar donde esta él.

Más galerías de fotos



Escrito por erica loop | Traducido por adrian tobon