Qué hacer en Orlando en la Florida con infantes y niños además de ir a los parques de Disney

La céntrica ciudad de Orlando tiene una población de más de 238,000 habitantes en la ciudad y más de 2,1 millones de habitantes en su zona metropolitana, de acuerdo al censo de 2010 en Estados Unidos. Orlando es una atracción turística única, con más de 51 millones de visitantes al año. Walt Disney World es solamente una de las muchas atracciones que traen a los visitantes a la zona.

Parques de diversiones

Lleva a tus niños para que pasen un día en Sea World Orlando (seaworldparks.com). Tu familia puede conocer a los animales marinos en Dolphin Cove, Shark Encounter y Turtle Trek. Sube a los diferentes paseos, tales como el Shamu Express, Journey to the Atlantis y el Sea Carousel. Puedes divertirte con algunos juegos de arcade o disfrutar de los shows, tales como One Ocean, Pets Ahoy o Just for Kids Concerts. También puedes conocer el Universal Orlando Resort (universalorlando.com) en donde puedes llevar a tus niños al parque temático de la Universal Studios. Prueba algunos de tus juegos, incluyendo Despicable Me Minion Mayhem, E.T. Adventure, Revenge of the Mummy y la Woody Woodpecker's Nuthouse Coaster. Tus niños pueden disfrutar de las áreas de juego tales como Seuss Landing, Camp Jurassic y Curious George Goest to Town.

Actividades con la vida silvestre en Orlando

Explora el Orlando Zoo Adventure (orlandozoo.thisismarcela.com) con tus niños. Admira las girafas, los tigres, las zebras, los monos y las serpientes, participa además en sus actividades como el recorrido guiado en autobús, una visita al Skyfari Aerial Tram o el tren miniatura en Balboa Park, aprendiendo acerca de los animales a través de las presentaciones de sus cuidadores. Asiste a eventos especiales, incluyendo "Boo at the Orlando Zoo", "Plant Days" y "Orchid Odyssey". Visita también Gatorland (gatorland.com) en donde podrás encontrarte con miles de cocodrilos y lagartos, entre ellos los extremadamente raros lagartos blancos. Camina a través de su aviario, admira un show y conoce algunos animales en el zoológico para niños. Entre las oportunidades especiales en Gatorland está "Nighttime Zip-Lining" y "Adventure Hour", en donde te aventuras en una ciénaga y te acercas a los cocodrilos de verdad.

Actividades en museos

Visita el Orlando Science Center (osc.org) en donde tu familia puede caminar entre muy diversas salas de exhibición con actividades interactivas. Science Live ofrece programas tales como "DinoSafaris", demostraciones en pequeños grupos e interacción con animales. "DinoDigs" ofrece a los niños la oportunidad de participar en una excavación y analizar huevos de dinosaurio fosilizados. En KidsTown, tus niños pueden hacer flotar barcos en su "Waterfall" y construir presas y canales en su "WaterTable". También puedes llevar a la familia al museo Ripley's Believe It or Not (ripleys.com) para que disfruten de las atracciones al interior del "Odditorium" del museo. Encontrarás muestras interactivas en sus 16 galerías, con objetos extraños y curiosos de todo el mundo, incluyendo una cabeza humana reducida, un pejelagarto disecado e ilusiones ópticas.

Diversión bajo techo

¿Necesitas de un lugar donde los niños puedan jugar y correr bajo techo? Visita Monkey Joe's (monkeyjoes.com) para conocer sus horarios. Tus niños pueden saltar en las casas de salto, deslizarse por resbaladillas inflables y encontrar su propio camino a través de obstáculos. También puedes visitar WonderWorks (wonderworksonline.com) para que tus niños gasten su batería. Tu familia puede jugar laser tag, desafiar a la gravedad en su "Inversion Tunnel", inflar burbujas de jabón en su "Bubble Lab" y ponerse a prueba a ellos mismos en su "Ropes challenge course", con puentes colgantes, una carrera a través de obstáculos y maderos movedizos. También puedes disfrutar durante la comida el show "Outta Control Magic Comedy" o ver una película en su teatro XD 4D.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por rubén moreno