Cómo organizar un té para adolescentes

Las fiestas temáticas para adolescentes enfocan su socialización más allá del cotillo y las bromas. Una reunión de té añade un toque elegante y refinado a una fiesta de adolescentes que de lo contrario podría ser un poco estrepitosa. Dale a las adolescentes invitadas una lección sobre como comportarse remilgada y apropiadamente y respetar el protocolo correcto, mientras disfrutan de algunas delicias y de la socialización con sus mejores amigas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Envía invitaciones formales para darle a los invitados adolescentes la información que necesitan para la reunión. Pídeles que lleven ropa formal; este requisito servirá para que no vayan con zapatillas y jeans. Las adolescentes pueden usar vestidos veraniegos, y los chicos pueden optar por pantalones y una camisa abotonada. Tu invitación puede incluso alentarlos a usar su sombrero favorito para completar su atuendo de reunión de té.

  2. Diseña un menú que atraiga al paladar de los adolescentes. Opta por alimentos livianos, que vayan con el tema del té. Los bocados de sándwiches son un elemento básico para cualquier té, pero puedes armarlos con ingredientes simples que les guste a los adolescentes como jamón, pavo y queso. Ofrece alguna variedad de dulces que puedan disfrutar tus invitados. Los petit fours, las galletas o los bizcochitos quedan bien en una reunión de té.

  3. Organiza un bar de té. Los adolescentes invitados podrían no tomar té regularmente, por lo que algunos podrían optar por no probarlo. Encuentra y ofrece una variedad de distintos sabores, permitiendo que tus invitados encuentren uno que les guste. Los adolescentes podrían disfrutar del té verde o los tés con sabor a frutas. Ten azúcar a mano, para que los adolescentes puedan añadir un poco de dulzura a su té.

  4. Crea un espacio para que los adolescentes se relaciones y socialicen. Coloca mesas donde los adolescentes puedan sentarse y disfrutar de su té y snacks. Incluye tarjetas de ubicación en cada lugar, que le dé a los adolescentes un asiento designado para evitar que merodeen alrededor de la sala.

  5. Organiza algunos juegos para adolescentes en la reunión de té. Los adolescentes podrían pensar que son demasiado grandes para jugar juegos de fiestas, por lo que deberías poner a prueba su conocimiento. Puedes darles un cuestionario sobre protocolo básico o hacer un concurso de cata de té para ver cuántos sabores pueden adivinar correctamente. Alienta la participación entre los adolescentes apáticos tentándolos con un premio, como una gift card de $5 para una tienda local.

Más galerías de fotos



Escrito por barbie carpenter | Traducido por maría marcela mennucci