Organizaciones sin fines de lucro que ayudan a los niños

Descubrir una organización sin fines de lucro para ayudar a ayudar a los niños puede ser una tarea desalentadora. Un buen lugar para comenzar es estudiando dónde se encuentra tu pasión. Tal vez quieres ser mentor de jóvenes en situación de riesgo o ayudar a un niño a enfrentarse con una enfermedad potencialmente mortal. Tal vez tu objetivo es ver niños desarrollar estilos de vida saludables o donar a un lugar donde los niños pueden divertirse. Ya sea que tu apoyo sea financiero o práctico, las organizaciones no lucrativas nacionales e internacionales están ansiosas por tu ayuda.

Necesidades básicas

Todos los niños deben tener las necesidades básicas satisfechas: una cama caliente, comida abundante y la dignidad restaurada. Beds For Kids cree que una buena noche de sueño es fundamental para el desarrollo de un niño. Las donaciones financieras son aceptadas, que compran nuevas camas y ropa de cama, o puedes ser voluntario para envolver los regalos de Navidad, almacenar colchones u organizar una unidad tejido en comunidad. El objetivo de No Kid Hungry es eliminar el hambre infantil en Estados Unidos. La campaña conecta a los niños con alimentos nutritivos e instruye a las familias cómo cocinar las comidas saludables y asequibles. Es fácil donar a Locks of Love, que ayuda a los niños que sufren de pérdida de cabello médica a largo plazo. Sigue las instrucciones antes de tu próximo corte de pelo y envía tu melena a la organización.

Ayudando a los niños enfermos

La mayoría de los adultos anhelan ayudar a los niños enfermos de cualquier manera posible. Children’s Miracle Network Hospitals pide contribuciones pequeñas, un dólar a la vez, para ayudar a los niños a través de su red de 170 hospitales infantiles. La red admite 62 niños cada minuto y trata cualquier cosa, desde huesos rotos al cáncer. Kids Peace ayuda a los niños y adolescentes con problemas de salud mental y de comportamiento. Los recursos que se ofrecen incluyen un hospital psiquiátrico de 68 camas, y programas de tratamiento residenciales y ambulatorios.

Mentor

Big Brothers Big Sisters es la mayor red de mentores de los Estados Unidos, proporcionando esperanza a los niños que enfrentan desafíos de la vida mediante la formación individual con los voluntarios que los cuidan. Después de la verificación de antecedentes a fondo, las amistades se forjan a través de pasar tiempo juntos, ayudar con las tareas o dar consejos. El parentesco se refiere específicamente a las necesidades de los jóvenes en situación de riesgo en el medio oeste. La agencia proporciona relaciones de tutoría que fomentan la estabilidad, el apoyo y la amistad dentro de la comunidad. Más de 700 niños están esperando voluntarios compasivos para proporcionarles el apoyo que necesitan desesperadamente.

Los niños sólo quieren divertirse

El único objetivo de algunas organizaciones sin fines de lucro es proporcionar a los niños un lugar para ser un niño y divertirse. KaBoom reconoce que muchos niños sufren de una falta de juego, que puede causar daño físico, intelectual, social y emocional. KaBoom construye el espacio de juegos para que los niños avancen en la vida y compartan el conocimiento y las herramientas necesarias para que otros puedan construir y mejoran parques infantiles por su cuenta. Mientras que muchas ciudades llegan a la comunidad a través de visuales y escénicas, Los Angeles Inner-City Arts va un paso más allá, localizando de sus servicios en el centro de Skid Row. Inner-City Arts provee un ambiente seguro para los jóvenes para expresarse a través de la música, la danza, el teatro y la fotografía.

Más galerías de fotos



Escrito por anne reynolds | Traducido por mariela rebelo