Qué hacer en Orange Beach, BA para parejas

Al igual que de Fort Worth a Dallas o a St. Paul de Minneapolis, así es de Orange Beach a Gulf Shores. Estos pueblos costeros de la costa del Golfo de Alabama van de la mano, sus nombres se usan a menudo juntos en una sentencia de la misma manera que las otras ciudades, debido a su proximidad y similitud. Comparten una oficina de turismo, y la única cosa que se interpone entre ellos es un parque estatal y otras áreas naturales protegidas. Estas zonas naturales son muy útiles cuando las parejas necesitan de unas vacaciones activas con todo lo relajante en la playa, descansar en el jacuzzi del condominio y cenar en las juntas locales de mariscos. Y no te sorprendas si oyes a alguien referirse a Orange Beach y Gulf Shores como BA - que simplemente significa Baja Alabama.

Senderismo y ciclismo


Los senderos proporcionan un agradable descanso de las multitudes .

Sorprendentemente para una zona de playa desarrollada, Orange Beach y Gulf Shores en realidad tienen los espacios naturales en y alrededor de Gulf State Park. A la mayoría de los turistas que toman el sol no les molesta explorar estas áreas, pero puedes hacer el Hugh S. Branyon Backcountry Trail. Esta red de caminos pavimentados va a través de un bosque marítimo lleno de robles matorrales, sistemas de dunas secundarias, marismas y pantanos. Los senderos bien mantenidos son fáciles de navegar, tienen instalaciones de baños, fuentes de agua, soportes para bicicletas, un refugio de picnic y puentes sobre los arroyos y humedales. Los senderos -a los que se accesa a través de Gulf State Park y otros senderos alrededor de Orange Beach- proporcionan un agradable descanso de las multitudes de amantes de la playa y una buena oportunidad para hacer ejercicio juntos en la naturaleza.

Remar


Las bahías traseras, arroyos y pantanos hacen buenos lugares para remar en aguas tranquilas.

En el lado opuesto de Orange Beach de las fuertes olas y la arena blanca y cegadora, las bahías traseras, arroyos y pantanos hacen buenos lugares para remar en aguas tranquilas. Explora las calas tranquilas que contienen costas desarrolladas y la experiencia de observar la abundante fauna marina, incluyendo los delfines en la bahía. Alquila tu embarcación con remos en una tienda como OB Acuáticos (obwatersports.com) y explora los puntos del sendero de canoas de Orange beach o dirígete a un lugar más remoto, como la cala de Graham por alguna verdadera serenidad con la naturaleza. El canal principal que va desde el Golfo a las marinas de Orange Beach tiene una gran cantidad de tráfico de barcos, así que abraza la costa en esta área y espera aguas agitadas.

Observar aves


Principiantes y expertos observadores de aves han hecho muchas peregrinaciones a la costa del Golfo de Alabama

Principiantes y expertos observadores de aves han hecho muchas peregrinaciones a la costa del Golfo de Alabama para experimentar la observación de aves costeras en los senderos de Alabama. La costa del Golfo/Circuito de Orange Beach, tiene muchas paradas, de Perdido Pass, donde el Golfo se encuentra con Perdido Bay, a los senderos del Gulf State Park y el Wade Ward Nature Park en las costas del Golfo. Esta sección de la costa es un punto de observación de aves debido a su entorno a lo largo de las principales rutas migratorias. Los observadores entusiastas pueden desear seguir más hacia el interior, ya que van a encontrar muchos otros puntos importantes donde pueden observar aves a lo largo de las costas cerca de la bahía de Mobile, especialmente en el Point Clear/Fairhope zona.

Cruceros de delfines

A veces sólo quieres subir a un barco y observar la naturaleza mientras que otra persona hace todo el trabajo duro. En Orange Beach, eso significa tomar un crucero de observación de delfines. Cetacean Cruises (cetaceancruises.com) y Sailaway Charter (sailorskip.com) ofrecen opciones de cruceros. Los capitanes tienen experiencia suficiente para conocer a algunos delfines por su nombre, algunos han estado en la zona durante tanto tiempo que los operadores de cruceros de diferentes empresas se refieren a ellos por el mismo nombre. Los delfines mulares tienden a permanecer en la misma zona durante la mayor parte de su vida, y en la costa del Golfo de Alabama, las manadas de estas criaturas juguetonas tienen en las bahías traseras de Orange Beach, su casa.

Más galerías de fotos



Escrito por blake guthrie | Traducido por gii urii