Opciones de teléfonos celulares para niños

Ha llegado el momento cuando es esencial para casi cualquier persona tener un teléfono celular como un método de comunicación con los demás, ya sea para llamar a casa o confirmar una cita. Cuando los padres seleccionan los teléfonos para sus hijos, pueden querer que no tengan todas las funciones disponibles que puedan invitar a una actividad inapropiada, afirma Matthew Davis, MD de la escuela de medicina de la Universidad de Michigan. El sitio web Best Kid Technology afirma que si un teléfono celular se utiliza correctamente, puede enseñar la responsabilidad y añadir un elemento de seguridad.

Planes prepagos

Los planes de telefonía celular prepagos permiten a los padres proporcionar a sus hijos los teléfonos para que puedan realizar llamadas cuando sea necesario, sin la preocupación que excedan con los minutos y elevar la factura del teléfono demasiado. Compras un número determinado de minutos por adelantado y cuando los minutos se han ido, compras más minutos o se pierde el servicio. Algunos de los teléfonos disponibles en un plan prepago son de bajo costo, dando a los padres la tranquilidad de saber que su niño no carga un costoso equipo que puede perderse o dañarse. Los padres también pueden usar los planes prepago para recompensar el buen comportamiento o las calificaciones. Si el niño cumple un objetivo, más minutos se pueden añadir para uso personal.

Números de teléfono pre-programados

Algunos planes de teléfonos vienen con la capacidad de tener los números de teléfono pre-programados que los padres pueden controlar. También puedes programar los números de llamada entrante. Si ya tienes un plan de teléfono familiar con uno de los servicios móviles, es posible que puedas agregar uno de estos teléfonos por un pequeño cargo mensual. Los rangos de precios de los teléfonos celulares programables varían, así que es posible que desees seleccionar uno barato para la primera experiencia de tu hijo con un teléfono móvil.

Teléfonos de llamadas limitadas

Los teléfonos de llamadas limitadas dan a los niños la capacidad de comunicarse sin los riesgos de seguridad de los teléfonos celulares regulares. El niño puede ser capaz de llamar a casa, los padres y un amigo o dos. Estos teléfonos ofrecen un número limitado de números programables y los padres pueden elegir cuáles son esos números. Los teclados en algunos estos teléfonos pueden estar simplificados con sólo tres o cuatro números disponibles para el niño y una tecla de emergencia que permite al niño llamar a servicios de emergencia. Algunos teléfonos de llamadas limitadas te permiten colocar un límite en el número de minutos de cada llamada. La mayoría de estos teléfonos te permiten programar los números de las llamadas entrantes que tu hijo puede aceptar. Puedes elegir un teléfono de llamadas limitadas con GPS como elemento de seguridad adicional.

Más galerías de fotos



Escrito por debby mayne | Traducido por luis eduardo barbosa