Las opciones más saludables de almuerzo de comida rápida

En promedio, los estadounidenses obtienen más del 10% de sus calorías de la comida rápida todos los días, de acuerdo con los Centers for Disease Control and Prevention. La comida rápida y el aumento de peso, por lo general, van de la mano, pero puede evitarse. Si la comida rápida es la única opción para el almuerzo, conocer las opciones más saludables puede ayudarte a tomar decisiones más inteligentes y mantener tus calorías, y peso, bajo control.

Hamburguesas

Está bien comer una hamburguesa en una de las cadenas de comida rápida. Pero la opción más saludable para el almuerzo es una hamburguesa de tamaño regular, o mejor aún, el tamaño para niños, siempre y cuando sea sin queso y sin salsa especial. En cuanto a los platos para completar tu almuerzo, las ensaladas con aderezo dietético hacen que la opción sea más saludable. Muchos de los sitios de hamburguesas ofrecen pollo también. Un sándwich de pollo a la parrilla sin salsa o una ensalada de pollo a la parrilla con aderezo dietético son una buena elección, también.

Pollo

No todo es frito en los restaurantes de comida rápida de pollo. Muchos de estos restaurantes ofrecen opciones asadas o a la plancha, sin piel. El pollo sin piel es tu alternativa más saludable para el almuerzo. Como acompañamiento, las ensaladas con aderezo dietético también son una buena elección, así como las verduras. También debes evitar las salsas y aderezos para ahorrar calorías, grasa y sodio.

Pizza: sin carne

De acuerdo con las guías alimentarias de 2010 para los estadounidenses, la segunda fuente de grasa saturada en la dieta es la pizza, siendo el queso con grasa saturada la número uno. Para que tu almuerzo de pizza sea saludable y bajo en grasas saturadas, cúbrelo con verduras o carnes magras como el pollo a la parrilla. Para aumentar la nutrición, obtén la masa integral. Una pequeña ensalada con aceite y vinagre también es un plato saludable para acompañar a tu pizza.

Comida mexicana

Si estás comiendo comida mexicana para el almuerzo, tienes algunas opciones saludables. Puedes lograrlo con una orden de frijoles negros y arroz con salsa. Un taco suave de pollo con una guarnición de frijoles negros también es una opción saludable. Si puedes personalizar tu pedido, pide un burrito de frijoles y queso con una ligera cantidad de queso para un almuerzo de comida rápida saludable.

Más galerías de fotos



Escrito por jill corleone, rdn, ld | Traducido por sofia loffreda