Opciones de bajas calorías en Cheesecake Factory

The Cheesecake Factory, el sueño de la empresaria Evelyn Overton, comenzó como una pequeña tienda de chsecakes en Detroit. Cuando los Overtons se retiraron en 1975, mudaron el negocio a Los Angeles. En 1978, el hijo de David Overton amplió su negocio de sólo postres a un restaurante a gran escala, que ahora es una cadena en cerca de 150 localidades. El Cheesecake es un exquisito postre alto en calorías y en hidratos de carbono como muchos de los elementos de menú que ofrecen. Sin embargo, el restaurante ofrece algunas opciones con menos calorías y carbohidratos para el comensal.

Aperitivos

Cheesecake Factory ofrece Ahi Carpaccio como aperitivo. Este plato, hecho de rodajas de atún Ahi crudo, sirve para dos y tiene un recuento total de hidratos de carbono de 11 g, según NutriSoft. Si el plato se divide en dos, cada mitad de una porción contendría 5,5 g de hidratos de carbono. Las siguientes dos platos más bajos en hidratos de carbono en el menú de aperitivos son Edamame y el pastel cangrejo, los cuales sirven para dos a cuatro personas. Cada plato contiene 31 g de hidratos de carbono, que si comparten por dos personas, serían 15,5 g de hidratos de carbono para cada una. Los carbohidratos son la principal fuente de nutrientes para el cuerpo. A medida que se digieren, los carbohidratos se convierten en glucosa y se envían dentro de las células para ser utilizados como energía. Cualquier glucosa sobrante se almacena en las células hepáticas y musculares para su uso posterior. Harvard School of Public Health, advierte contra el consumo de muy pocos hidratos de carbono al día, y dice que es más saludable elegir los carbohidratos más complejos, tales como granos enteros, para la dieta diaria.

Ensaladas

Hay varias ofertas de ensaladas bajas en hidratos de carbono disponibles en The Cheesecake Factory. La ensalada verde especial y la Caesar Salad cada una proporcionan 9 g de hidratos de carbono. En hidratos de carbono de 11 g, está la ensalada de Boston House. Calorie Lab lista su ensalada BLT con 15 g de hidratos de carbono y su Escarola, Pecan Y Ensalada de Queso Azul con los 16 g. Los aderezos más bajos en carbohidratos son Bacon, Caesar Dressing, Thousand Island Dressing, Shallot Vinaigrette y el Lo-cal Sésamo Soya y la mostaza baja en calorías y Spicy Vinaigrettes, con 1 g de carbohidratos por cucharada.

Entradas

El menú de desayuno tiene el Plain Omelete y carne y huevos con 3 g de hidratos de carbono, y el Omelete de espinaca, champiñón y queso con 6 g. El Salmón simple a la parrilla disponible en el menú del almuerzo Cheesecake factory sólo tiene 2 g de hidratos de carbono. El atún a la parrilla y Mahi contienen 3 g de carbohidratos cada uno, y la costra a la hierba de salmón tiene 8 g. Para una opción de carne baja en carbohidratos, está el Steak Diane con sólo 10 g de hidratos de carbono.

Acompañamientos y postres

Los platos secundarios de The Cheesecake Factory se enumeran como acompañamientos. Los elementos del acompañamiento bajo en carbohidratos son el brócoli con 4 g de hidratos de carbono, junto con las judías verdes y las espinacas salteadas con 6 g. El Cheesecake original bajo en corbohidratos, que es endulzado con Splenda, tiene 39 g de hidratos de carbono. Para una opción de postre baja en carbohidratos, ellos ofrecen un postre llamado Fresh cáliz de fresas que contiene 15 g de hidratos de carbono.

Más galerías de fotos



Escrito por kathryn meininger | Traducido por martín giovana