La onagra y el embarazo

La onagra es una planta nativa de América del norte. Su aceite se extrae de las semillas de la planta, se vende en forma de cápsulas como un suplemento. El aceite de onagra se usa para tratar eccema, síntomas de la menopausia y la artritis, aunque la página de Internet del centro nacional de medicina complementaria y alternativa afirma que la evidencia científica no apoya su uso para el tratamiento de estas condiciones. Esta se usa en el final del embarazo para preparar el cuello del útero para el parto. Es importante que hables con tu médico antes de tomarla, especialmente durante el embarazo.

Los fectos

El aceite de onagra es una fuente natural de prostaglandinas que son los ácidos grasos similares a las hormonas de origen natural. Un informe de Maternity Corner indica que las prostaglandinas trabajan para preparar tu cuerpo para el parto ayudando a dilatar el cuello uterino.

El uso

De acuerdo con la esquina de la maternidad las mujeres embarazadas pueden tomar aceite de onagra por vía oral a partir de las 34 semanas de embarazo y vaginal comienza a las 36 semanas para ablandar el cuello del útero. El sitio recomienda que el embarazo las mujeres se inserten dos cápsulas de 500 mg de onagra vagina una vez al día desde la semana 36 a la 38 de embarazo. Después de la semanas 38 puedes tomar la misma dosis de tres a cuatro veces por día.

Los conceptos erróneos

Es un error común pensar que el tomar aceite de onagra puede generar el comienzo del trabajo de parto de acuerdo con "salud en el embarazo" el efecto de tomar este aceite no es tan significativo. Sólo afecta el cuello uterino si tu cuerpo está listo para el trabajo de parto naturalmente.

Busca ayuda profesional

Lo mejor es consultar con el médico antes de intentar cualquier remedio casero para inducir el parto o ablandar el cuello del útero, incluyendo el aceite de onagra. Según Medline Plus no se ha estudiado la seguridad de usarlo durante el embarazo.

Los efectos de los usos vaginales

Salud en el embarazo dice que aplicar aceite de onagra por vía vaginal parece ser más efectivo que por vía oral. Usar las cápsulas de aceite de onagra en la vagina antes de dormir permite que este entre en contacto directo con el cuello del útero, lo que ayuda a que el tratamiento sea más eficaz para ablandar el cuello uterino. Maternity Corner sugiere su uso para masajear el perineo y el cuello uterino, para preparar al cuerpo para el parto y lograr los mayores beneficios.

Más galerías de fotos



Escrito por leigh good | Traducido por jose fortunato