Las ojeras hinchadas debajo de mis ojos

Si círculos oscuros y ojeras hinchadas se han instalado en tu cara, échalos lo más rápido posible. Haz un par de cambios en tu estilo de vida y en tu maquillaje y los eliminarás de una buena vez. Ajusta tus patrones de sueño, usa medicamentos tópicos para reducirlos y consigue el corrector apropiado. Al hacer esto, podrás eliminarlos y podrás comenzar a ver un futuro más brillante.

Duerme bien

Las ojeras frecuentemente están causadas por una falta de sueño. Diez horas de sueño nocturno sin interrupciones es recomendado para un cuerpo y mente sanos y tiene el beneficio agregado de mantener en la bahía a las ojeras. Apaga el televisor y los aparatos electrónicos una hora antes de irte a acostar, oscurece la habitación poniendo cortinas más pesadas si es necesario y elimina el ruido. Además, trata de dormir boca arriba para prevenir el asentamiento de grasa y fluidos en la delicada área del ojo.

Elimina los hábitos malsanos

Elimina los hábitos insalubres, tales como fumar, lo que reduce el oxígeno de la piel, reduce la circulación sanguínea y causa piel erosionada. Limita el consumo de alcohol ya que deshidrata tu piel, y abstente de comer demasiada comida picante y aperitivos salados que permiten que tu cuerpo acumule líquidos innecesarios, hinchando el área alrededor de los ojos. También es una buena idea tomar de seis a ocho vasos de agua cada día para eliminar las toxinas del cuerpo e hidratar tu piel.

Usa medicamentos tópicos

Siéntate derecho y aplica compresas frías, como una bolsa de arándanos congelados, con bolsitas de té húmedas o una máscara de ojos fría a las ojeras debajo de tus ojos dos veces al día por al menos 15 minutos. El frío restringe los capilares sanguíneos y ayuda a reducir la inflamación y la hinchazón. Reduce las ojeras aplicando pequeñas cantidades de crema para ojos en la zona para hidratar y ayudar con la hinchazón. Encuentra una que contenga un 2 por ciento de agente blanqueador, hidroquinona, para ayudar con las ojeras.

Oculta la evidencia

Consigue un corrector espeso que pueda ser aplicado sobre tu base, un corrector regular o base por lo general no es lo suficientemente fuerte para esconder las ojeras. Elige un corrector con base en amarillo si tus ojeras tienen un tinte azul, los correctores con tonos de porcelana son mejores para cubrir ojeras marrones y amarillas. Luego de aplicar tu crema hidratante, aplica el corrector gentilmente tamborileando con tu dedo anular. Empareja y mezcla con un poco de polvo facial.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa finn | Traducido por florencia prieto