Cómo ocultar los senos de hombre

El nombre técnico para los senos de hombre es ginecomastia. La ginecomastia es causada por un desequilibrio hormonal, donde los niveles de testosterona disminuyen y los de estrogeno aumentan. Esta condición es más común en los jóvenes adolescentes, pues este desequilibrio es provocado por la pubertad. De acuerdo con MedlinePlus, la mayoría de los casos de ginecomastia se resuelven después de algunos meses, sin ningún tratamiento. Algunas otras causas de la ginecomastia incluyen ciertas medicinas, el alcohol y las drogas ilegales, la obesidad, la cirrosis, ciertos cánceres y la desnutrición. Se estima que el 25% de los casos de ginecomastia no tienen causa conocida. Los pechos crecidos pueden eliminarse quirúrgicamente mediante el procedimiento de liposucción o mastectomía. Usualmente, el tratamiento quirúrgico se reserva para los casos que no se resuelven solos. Mientras esperas que tu pecho pierda volumen, puedes ocultarlo eligiendo la ropa adecuada para esconder tus senos.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Vendaje de gasa o vendaje para tobillos
  • Camisa sin mangas ajustada o ropa interior que comprima el pecho

Instrucciones

  1. Enrolla con firmeza un vendaje de gasa alrededor de tus senos, pero no tan apretado que te cause dolor. Usa bastante gasa como para apretar tu pecho, pero evita que se formen bultos por usar demasiada grasa. Si no usas gasa, puedes usar un vendaje para tobillos.

  2. Usa una playera sin mangas o ropa interior que comprima el pecho debajo de tu camiseta regular. Esta ropa interior se fabrica con tela reforzada que comprime tu pecho para hacer que se vea plano.

  3. Usa encima una camisa con mangas que sea una talla más grande que la tuya. Una camisa más grande te ayudará a ocultar tu pecho. Puede tener mangas corta o largas. No uses una camisa sin mangas, pues el área de las axilas de esta clase de ropa no cubre por completo los costados de tu pecho.

  4. Elige ropa de colores oscuros. Estos hacen que el área de tu pecho se vea más delgada.

  5. Experimenta con camisas con patrones. A veces, las camisas con patrones complejos ayudan a ocultar un pecho grande.

  6. Elige camisas que tengan una línea del cuello alta y no en V. Una camisa con cuello en V apunta hacia abajo y dirige la atención hacia tus senos.

  7. Ponte un suéter, chaleco o chaqueta, sobre tu camiseta si necesitas ocultar aún más tus senos.

  8. Evita usar collares que dirijan la atención hacia tu pecho.

Más galerías de fotos



Escrito por rose kivi | Traducido por eduardo moguel