Cómo ocultar una papada sin cirugía

Las papadas pueden provocar bochorno, pero también pueden ser difíciles de hacerlas desaparecer. Si bien la dieta y el ejercicio para perder el sobrepeso, e incluso las medidas drásticas como la cirugía, te ayudarán a disminuir la papada, ahora puedes camuflarla. El peinado que usas, el estilo de ropa que vistes e incluso tus joyas pueden influir sobre cuán prominente es tu papada. Unos pocos trucos sencillos pueden hacer que tu barbilla luzca lisa y delgada, incluso aunque aún no hayas asistido al gimnasio ni visitado a tu cirujano plástico.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Córtate el cabello de una manera en que no acentúes tu papada. El pelo que cae exactamente hasta el mentón puede hacer ver el área de la papada y del cuello más gruesa. En cambio, busca un peinado que caiga debajo de las orejas, y que sea más largo al nivel de tu cuello. Si quieres tener el cabello más largo, prueba con un corte en capas largas que atraerá la vista hacia abajo y lejos de la zona del mentón, dice Beauty Cosmetic Guide.

  2. Utiliza tu maquillaje para darle a tu mentón mayor profundidad. Cuanto más atrás parezca que tu barbilla está de tu rostro, más delgada lucirá. Usa un color un poco más oscuro de base en polvo y aplícala en la zona de la papada. Esto hará que la barbilla parezca retraída del resto de tu rostro y al mismo tiempo ocultará tu papada.

  3. Usa ropa que distraiga la atención de la zona de tu mentón. Si bien puedes pensar que un cuello polo es la mejor manera de ocultar una papada, justamente atrae la mirada a la zona de tu problema. En cambio, usa camisas con profundos cuellos en V que hacen que el cuello parezca más alargado y busca adornos para colocar sobre tops para distraer la vista y ocultar la papada, según GeniusBeauty.com.

  4. Escoge joyas que oculten tu papada en lugar de acentuarla. Por ejemplo, usar un collar corto o una gargantilla enfatizará el grosor del cuello. En cambio ponte collares largos que hagan que la zona de la barbilla parezca más delgada. Evita aretes grandes que caigan directamente al lado del mentón. Elige unos más pequeños que hagan que la distancia entre la oreja y el hombro parezca más larga y delgada para camuflar tu barbilla.

  5. Invierte en un pañuelo de verano de buena calidad. Puedes envolverlo alrededor de tu cuello y papada para ocultarla por completo y además lucir elegante. Un pañuelo de un material fino como la gasa o el algodón puede plegarse para que la barbilla luzca más pequeña en comparación.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por irene cudich