Cómo ocultar las orejas perforadas

La joyería de la oreja no siempre es bienvenida en el lugar de trabajo.

visage image by valpictures from Fotolia.com

Aunque puedes lucir una serie de perforaciones en tu oreja, desde el lóbulo extendido hasta lo más alto del antehélix o tu cartílago, es posible que tu empleador o tu conservadora abuela no lo comprendan. En ciertas situaciones, tendrás que ocultar o quitarte la joyería metálica para cumplir con un código de vestimenta o para pasar por ciertos procedimientos médicos en los que el metal está prohibido. Los retenedores de perforación permiten ocultar tus perforaciones manteniendo los agujeros abiertos. Los retenedores transparentes hechos de cristal o acrílico flexible ayudan a ocultar las perforaciones de la oreja.

Compra un dispositivo de retención con el mismo calibre, longitud y diámetro de la perforación que deseas ocultar. Habla con un perforador acreditado si no estás seguro del tamaño.

Lava tus manos antes de manejar tu joyería o tocar tus orejas. Esteriliza el retén de perforación con alcohol o peróxido de hidrógeno.

Inserta el dispositivo de retención lentamente en tu agujero, tal como lo harías con tu joyería normal.

Desliza el retén posterior de perforación, también conocido como junta tórica, en el retenedor de perforación para mantenerlo en su lugar.

eHow en espanol
×