Cómo ocultar la grasa estomacal

El exceso de grasa estomacal causa serios problemas. Un estudio publicado en el 2010 en "The Archives of Internal Medicine" reporta que una cintura gruesa aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas, respiratorias y cáncer. Pero perder peso con dieta y ejercicio toma tiempo. Mientras comes bien y permaneces activo, usa diversos métodos para hacer que tu estómago se vea más pequeño de lo que realmente es. Por fortuna, muchas prendas con mucho estilo se ven geniales en las mujeres con cuerpo de manzana.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Ropa que te ajuste bien
  • Blusas estilo túnica
  • Blusas con detalles en el cuello
  • Zapatos con tacones

Instrucciones

    Telas y colores

  1. Elige ropa con patrones verticales. Estos diseños harán que tus piernas se vean más largas y alejarán la atención de tu sección media. Evita los patrones horizontales.

  2. Elige en tus prendas materiales que no se peguen. Las telas pegadas acentúan tu estómago. El algodón tejido, los materiales sintéticos y el lino son buenas opciones.

  3. Vístete con tonos de un sólo color, de la cabeza a los pies, para presentar una línea delgada y limpia. Evita los pantalones y las faldas de colores claros, que dirigen la atención a tu sección media.

    Estilos

  1. Usa ropa que te ajuste bien. Las tallas demasiado grandes crean volumen y las tallas muy pequeñas, acentúan tu estómago.

  2. Elige blusas que lleguen a tu cadera o estilo túnica para ocultar tu sección media. Las chaquetas y blusas largas, que caen más allá de tu cintura, ocultan y camuflajean tu estómago.

  3. Usa blusas y vestidos que dirijan la atención de la gente hacia tu rostro y la parte superior de tu cuerpo. Las blusas con cuello de bote o en V, la tela con detalles, la bufandas y los collares pueden servirte.

  4. Compra faldas y pantalones con una pretina de 3 pulgadas. Esto ayudará a controlar tu estómago y hará que tu trasero se vea más pequeño, recomienda la modelo de tallas extra, Danica Lo.

  5. Evita las faldas y pantalones plisados. Estos crean volumen en tu sección media. Lo exeptúa a los pantalones con pinzas de esta recomendación, pues unas pinzas bien definidas ayudan a crear una línea vertical delgada.

  6. Elige vestidos y blusas que tengan formas estructurales y no aquellos cortados al bies que se ciñen a la curva de tu estómago.

  7. Elige chaquetas con una sola solapa que caigan más allá de tu cintura para ocultar y minimizar tu estómago. Déjalas sin abotonar, para que no se jalen sobre tu estómago.

Consejos y advertencias

  • Consulta con un vendedor que sepa de moda para discutir qué clase y talla de ropa es correcta para ti.

Más galerías de fotos



Escrito por susan lundman | Traducido por eduardo moguel