Cómo ocultar la grasa de la espalda

Comes adecuadamente, haces ejercicio, pero la temible grasa de la espalda continúa en su lugar. Si sientes que has tratado todo, puede ser que el problema no sea tu cuerpo, si no tus prendas de vestir. Si puedes agregar algunas prendas simples a tu guardarropas, incluyendo un sujetador que se ajuste bien, algunos colores vivos y oscuros en materiales gruesos y algunos vestidos de tiro alto, la grasa de la espalda se convertirá en cosa del pasado. Si la grasa se encuentra debajo de tus omóplatos o justo sobre tu cintura, aprender a vestirte de acuerdo a tu tipo de cuerpo es la mejor solución para ocultar la grasa de la espalda.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Sujetador
  • Ropas que se ajusten bien
  • Vestido de cintura alta
  • Cárdigan

Instrucciones

  1. Compra el sujetador adecuado. Si tu sujetador está causando un bulto en la mitad de tu espalda, esto no necesariamente quiere decir que el problema sea la espalda. Consigue un accesorio para sujetadores en tu tienda de lencería local para determinar el tamaño adecuado para ti. Algunos sujetadores están diseñados específicamente para arreglar bultos en la espalda, con una área de ajuste más grande en la parte de la espalda que provee un soporte completo.

  2. Usa prendas que vayan con tu cuerpo. Usar prendas demasiado ajustadas puede acentuar las ondulaciones en tu espalda. Intenta usar prendas que sea de un tamaño más grande que el que usarías normalmente para ver si ocultan la apariencia de la grasa de la espalda.

  3. Muestra una espalda lisa con vestidos de tiro alto. Los vestidos de tiro alto sujetan justo debajo del busto. Este estilo disimula los rollos y oculta las protuberancias debajo de los omóplatos.

  4. Evita colores claros y materiales translúcidos. Usar una camiseta blanca, transparente hará que se vean tus rollos de la espalda en lugar de ocultarlos. Opta por colores oscuros y materiales más gruesos como algodón o lana cuando sea posible.

  5. Usa un cárdigan en lugar de un suéter ajustado. Usar un cárdigan con los botones abiertos cubrirá delicadamente tu espalda en lugar de pegarse a ella. Esto proveerá una apariencia pareja y elegante sin dar la sensación de la existencia de libras de más.

Consejos y advertencias

  • Usa capas para alisar los bultos indeseados de la espalda.
  • Usar sujetadores que no se ajusten bien puede causar problemas de salud, incluyendo dificultades para respirar.

Más galerías de fotos



Escrito por megan smith | Traducido por azul benito