Cómo ocultar las estrías en un traje de baño

Después de tener un bebé o experimentar un rápido aumento de peso, puede que tengas estrías que solo agregan razones para que odies usar un traje de baño. Tanto si vas a ir a la playa o a la piscina, las estrías pueden hacer que te sientas cohibida de desnudar la piel de las caderas, trasero, vientre y pecho. Por fortuna, el traje de baño adecuado puede ayudarte a esconder tus estrías para que tengas más confianza y pises la arena y el sol sin vergüenza.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. Escoge un traje de baño que venga en piezas separadas para poder mezclar tu parte superior favorita con un pantalón corto o una falda, en lugar de una parte inferior de bikini más pequeña. Si tienes estrías en tus nalgas y muslos, los pantalones cortos o una falda de baño te darán la cobertura que necesitas sin recurrir a un traje de baño de una pieza. Esto también te permite comprar la parte superior e inferior en diferentes tamaños para lograr el mejor calce posible.

  2. Busca una parte superior de traje de baño que cubra tu abdomen para ocultar las estrías. Un trikini es la combinación ideal de un traje de baño de dos piezas sexy que cubre el vientre. Puedes también comprar la parte superior e inferior en diferentes tamaños y usar la parte superior con pantalones cortos, dependiendo de tus gustos y nivel de comodidad.

  3. Escoge un traje de baño de una pieza cuando quieras cobertura con estructura. El sitio web Kaboose recomienda buscar un traje de baño que estilice y tenga pliegues y drapeados para ocultar zonas problemáticas alrededor del vientre. Un monokini, que se ata como un bikini pero cubre el frente, también puede ocultar las estrías de tu panza.

  4. Invierte en un pareo de buena calidad, un bañador o playera con protección solar para usar cuando no estás nadando. Si solo vas a tomar sol en la costa o en una terraza, puedes usar algo que te ayude a cubrirte y te permita verte a la moda. Cubrirte te permite proteger tu piel de los rayos del sol. Escoge una prenda hecha con un material liviano y transpirable.

  5. La revista "Glamour" sugiere buscar un traje de baño con un diseño recargado. Cuando tienes defectos como estrías, un traje de baño de color liso puede hacer contrastar las estrías en los muslos, nalgas y vientre. Un traje de baño estampado distrae la vista de los defectos, por lo que tus estrías quedan ocultas. Sólo recuerda escoger un diseño en proporción a tu tamaño; una mujer más pequeña debería usar un estampado pequeño, mientras que una de talle especial puede escoger un estampado más grande.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por maria eugenia gonzalez