Cómo obtener músculo sin tener que trabajar

No tienes que luchar para levantar pesas, asistir a sesiones de musculación o arriesgarte a tener lesiones realizando ejercicios de resistencia difíciles para el cuerpo sólo para construir músculo. De acuerdo con la red de Información sobre el control de peso, toda actividad requiere el uso de los músculos, y cuanto más te muevas, más fuerza muscular ganas. Construye actividades vigorosas en tu rutina diaria que se dirijan a diferentes grupos musculares y evítate el gimnasio.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Creatina

Instrucciones

  1. Construye un jardín que requiera un mantenimiento diario y usarás la mayoría de los principales grupos musculares. Excavar, escardar, inclinarte, girar y levantar, todos trabajan a los músculos y provocan su crecimiento. Usa palas de mango largo y hachas para eliminar la suciedad y volverlo el suelo del jardín.

  2. Limpia tu casa a fondo para mantener un ambiente agradable para vivir y para trabajar tus músculos. Párate en un lugar para empujar y usa la aspiradora. Sube las escaleras para llegar a esquinas altas y ventiladores de techo con polvo. Trapea el suelo, recoge el desorden y reacomoda los muebles para darle a tus músculos un entrenamiento eficaz.

  3. Participa en juegos al aire libre y en excursiones con tus hijos para entrenar. Juega a la pelota en el patio trasero, anda en bicicleta y patina. Lleva a tus hijos a las actividades que requieren actividad física, tales como parques acuáticos y el zoológico. Camina por la playa y agáchate para recoger conchas marinas. Si juegas con tus hijos en lugar de verlos, puede que nunca tengas que entrenar.

  4. Camina vigorosamente en cualquier oportunidad que tengas durante todo el día. Haz que tus paseos diarios por el barrio o en los senderos locales valgan la pena incluyendo escaleras y colinas en el paseo. Camina enérgicamente desde el otro extremo del estacionamiento cuando vayas al trabajo o de compras. Empuja un carro de compras con rapidez a través de la tienda sin apoyarte en ella.

  5. Toma suplementos hechos de creatina antes de ir a caminar o realizar trabajos pesados ​​en el jardín. La creatina es un aminoácido que se produce naturalmente en el cuerpo y proviene de fuentes como el pescado y la carne. Según el "Department of Health and Human Services", se ha demostrado que la creatina sirve para aumentar la masa muscular cuando se toma durante las actividades de alta intensidad.

Consejos y advertencias

  • Bebe leche descremada en lugar de soya o bebidas proteínicas después de trabajar en el jardín o jugar con tus hijos. Según la Universidad de McMaster, los estudios demuestran que las personas que beben leche después de ejercitar sus músculos perdieron más grasa y construyeron más masa muscular magra que los que bebieron cantidades equivalentes de bebidas a base de carbohidratos y bebidas de alto contenido proteínico.
  • Mientras que la creatina no está prohibida en la mayoría de las competiciones atléticas, puede causar graves efectos secundarios si se toma incorrectamente y en dosis altas. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, o UMMC, la creatina puede dañar los riñones e interrumpir la capacidad natural del cuerpo para producir el aminoácido.

Más galerías de fotos



Escrito por linda ray | Traducido por francisco langner