¿Cómo obtener los mejores brazos?

Para obtener brazos delgados y tonificados hay que hacer más que ejercicios de brazos, el punto de reducción no funciona. Puedes hacer varios movimientos para tonificar esos músculos, pero si hay una capa de grasa cubriéndolos, tu trabajo no servirá de nada. La combinación de entrenamiento de fuerza con actividades cardiovasulaeres para derretir la grasa es la vía rápida para tener la parte superior de tu cuerpo impresionante.

Haz músculos levantando pesas

Las pesas libres, las máquinas de pesas, las mancuernas, cualquier tipo que elijas te ayudará a construir y esculpir los músculos del brazo. Algunos de los tipos de movimientos que querrás llevar a cabo son los rizos de bíceps con mancuernas, press de banca, bajadas de extracción lateral y press de hombros. Estos movimientos tienen efectos para tonificar y adelgazar. Realiza ejercicios de entrenamiento de fuerza dos o tres veces a la semana en días alternos para que tus músculos tiempo para sanar.

Tonifica los brazos durante el ejercicio cardiovascular

La ejercitación cardiovascular es sumamente importantes para la salud del corazón y bajar las libras no deseadas. Debes comprometerte de 20 a 30 minutos de ejercicio cardiovascular intenso de tres a cinco veces a la semana. Puedes tonificar tus brazos mientras tu corazón trabajara. Intenta con la máquina de remo ya que ofrece beneficios cardiovasculares y tonificación de los brazos, las piernas y los músculos de base. Si el remo no es para ti, levanta sus brazos mientras corres o sacúdelos a través de ejercicios elípticos, para mejores resultados ponte brazaletes ponderados y mantén los brazos en movimiento.

Obten brazos de yoga

En la misma línea de la utilización de tu propio peso para tonificar tu cuerpo, ciertas posiciones de yoga involucran todas las partes de los brazos, dándote una parte superior del cuerpo escultural sin levantar peso. Los tablones, tablas laterales y perro abajo y hacia arriba son todas las posiciones que te ayudarán a alcanzar los brazos más delgados y una mejora en la fuerza la parte superior del cuerpo. Mantén cada posición la duración de cinco insuflaciones y luego repite cinco veces. Haz esto de tres a cinco veces por semana.

Quemas y consumir

La construcción de sus músculos del brazo no siempre es suficiente para lograr un aspecto estilizado y tonificado. Si tienes más peso que perder los músculos del brazo no serán visibles. La combinación de ejercicio con una dieta saludable es la manera más efectiva de lograr la pérdida de grasa. Perder una o dos libras por semana (0,45 a 1 kg) se considera como una tasa de pérdida saludable. El proceso realmente se trata de comer saludable y quemar más calorías que las que consumes. Una libra de grasa (0,45 kg) se compone de 3.500 calorías. Así que estarías usando tu dieta y rutina de ejercicios para crear un déficit de al menos 500 calorías diarias para lograr perder una libra (0,45 kg) a la semana.

Más galerías de fotos



Escrito por lyra radford | Traducido por eduardo sanchez