Cómo obtener más aire a través de tu nariz

La habilidad para respirar apropiadamente a través de tu nariz no es compartida por todo mundo. Muchas personas tienen dificultades para obtener suficiente aire por la nariz y respiran principalmente a través de la boca. Respirar por la boca puede causar problemas como ronquidos, boca seca, problemas de sueño y fatiga, dice Med Help. Problemas como el tabique nasal torcido, alergias u orificios nasales débiles, frágiles, pueden hacer que respirar por la nariz sea un desafío. Seguir algunos consejos puede ayudarte a respirar mejor.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

    Instrucciones

  1. Usa tiras dilatadoras nasales. Aplica una tira en la parte exterior del puente de la nariz, un poco más arriba de la mitad hacia arriba. Un adhesivo sostiene la tira en su lugar y la banda en sí es flexible y actúa como un muelle para mantener tu conducto nasal abierto. Prueba con diferentes posiciones en tu nariz para ver si las tiras dilatadoras funcionan para ti.

  2. Aplica un spray nasal de solución salina en las fosas nasales para ayudar a limpiar las mucosas y que actúe como descongestionante suave. Consigue un aerosol de venta libre o mezcla 1/2 cucharadita de sal y una pizca de bicarbonato en 1 taza de agua tibia y vierte la solución en una botella de pulverización fina.

  3. No comas durante al menos tres horas antes de irte a la cama. Comer demasiado pronto antes de acostarse puede hacer que los jugos gástricos se filtren en la nariz mientras duermes, causando hinchazón.

  4. Lava tus sábanas con frecuencia, en el agua más caliente posible, para disuadir a los alergenos como el polvo que puedan interferir con tu respiración.

  5. Practica técnicas de respiración para despejar una congestión nasal. Respira tres respiraciones ligeramente por la nariz y luego contén la respiración después de la tercera. Aguanta la respiración durante el mayor tiempo posible, luego exhala suavemente por la nariz, como de costumbre.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua mccarron | Traducido por mayra cabrera