Cómo obtener definición muscular sin flexionarse

Te encontrarás con un sinnúmero de revistas de fitness al navegar a través del pasillo de revistas. Estas cubiertas incluyen fotografías de culturistas profesionales, atletas y celebridades con cuerpos tonificados y esculpidos. Puedes obtener un órgano similar a la definición muscular sin flexionar, siguiendo un enfoque sistemático. El enfoque incluye tres componentes esenciales (nutrición, entrenamiento de fuerza y cardio) que se combinan para formar un entrenamiento bien redondeado.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Sigue un plan de nutrición específico que consiste en hidratos de carbono complejos, fuentes de proteínas magras y grasas saludables. La nutrición crea la base para la definición muscular sin flexionar, promoviendo el desarrollo de tejido muscular magro mientras quemas el exceso de grasa corporal. Consume suficientes calorías diarias para apoyar el desempeño óptimo sin apoyar el almacenamiento de grasa en el cuerpo.

  2. Realiza ejercicios compuestos funcionales durante tu entrenamiento de fuerza, ejercicios para construir el tejido muscular magro. Necesitas desarrollar el tejido muscular para maximizar una definición muscular. Los mejores ejercicios para la construcción de músculo son los ejercicios compuestos que incluyen dos o más grupos musculares. Estos ejercicios incluyen sentadillas, peso muerto y las zancadas de la parte inferior del cuerpo, junto con la prensa de banca, prensa de hombros, pullups y flexiones de brazos para la parte superior del cuerpo.

  3. Completa el entrenamiento de intervalo de cardio con sesiones de entrenamiento de alta intensidad de dos a tres días por semana. Los entrenamientos de cardio queman el exceso de grasa corporal para mejorar la definición muscular sin flexionarse. Puedes usar una variedad de ejercicios de cardio, como correr, ciclismo, remo o natación. Dedica unos 30 a 45 minutos por sesión de ejercicios para quemar calorías adicionales.

Más galerías de fotos



Escrito por jeremy hoefs | Traducido por soledad gomez